sábado, 21 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

La Ejecutiva del PPCV aprueba el comité electoral y de campaña a propuesta de Camps

Efe
jueves, 29 de julio de 2010, 21:30
La Ejecutiva del PPCV aprueba el comité electoral y de campaña a propuesta de Camps


La Ejecutiva del PPCV aprueba el comité electoral y de campaña a propuesta de Camps La Ejecutiva del PPCV aprueba el comité electoral y de campaña a propuesta de Camps

Valencia.- La Ejecutiva regional del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha aprobado hoy, a propuesta del presidente del partido y de la Generalitat, Francisco Camps, el comité electoral y de campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales, que se celebrarán en mayo de 2011.

La portavoz del Gobierno valenciano y consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, abandonará este departamento para asumir la coordinación de la campaña electoral del PPCV, tarea que compaginará con la portavocía del Consell, mientras que los vicepresidentes primero y segundo del Ejecutivo, Vicente Rambla y Gerardo Camps, coordinarán a los candidatos.

Camps ha anunciado que la campaña para las autonómicas comenzaría "a partir del primer minuto" después de su intervención ante la dirección de los populares valencianos, convencido de que su partido "va a ganar" y de que "la Comunitat Valenciana se la juega" en los próximos comicios.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook