viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carla Bruni crispa los nervios de Woody Allen

La actriz necesitó 35 tomas para rodar una escena de diálogo libre

LVL/ Fotos: Gtres
jueves, 29 de julio de 2010, 21:37
Rodaje

Rodaje

Madrid.- Lo que comenzó con gran expectación, buen humor  y siendo una excelente relación de trabajo ha acabado, en unos días de rodaje, en tensión entre Carla Bruni y Woody Allen.

Si el miércoles pasado salían a la luz las primeras imágenes del cameo que la primera dama de Francia protagoniza en la película 'Midnight in Paris', del prestigioso neoyorquino, en las que se apreciaba que ambos se llevaban "increíblemente bien", ahora parece que no es oro todo lo que reluce y la relación entre director y actriz se ha tensado más de la cuenta.

Carla Bruni interpreta el papel de la encargada de una galería de arte en la última película de Allen, pero por lo visto, la faceta de ser actriz no se le está dando demasiado bien a la mujer de Sarkozy.

Según indican varios medios de comunicación, Bruni necesitó por lo menos 35 tomas para rodar una escena de diálogo libre en la que ella simplemente tenía que entrar y salir de una tienda llevando una baguette.

"Se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen", comenta una fuente anónima al periódico británico 'Daily Mail'. "La escena de la baguette no podía ser más simple, pero Carla quiso hacerla grande", añadió.

El director "intentó en todo momento ser respetuoso" hacia la primera dama de Francia, "sobre todo desde que llegó rodeada de sus guardaespaldas".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook