miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. HUNGRÍA

Alonso dice que su problema es hacer la "pole" e intentar ganar en Hungría

Efe
jueves, 29 de julio de 2010, 20:44
Alonso dice que su problema es hacer la


Alonso dice que su problema es hacer la "pole" e intentar ganar en Hungría Alonso dice que su problema es hacer la "pole" e intentar ganar en Hungría

Redacción deportes.- Fernando Alonso (Ferrari) ha manifestado esta tarde en el circuito de Hungaroring, escenario del Gran Premio de Hungría, que está al margen de todas las polémicas que ha suscitado su victoria del pasado domingo en Alemania y que su problema es hacer la "pole" e intentar ganar el domingo.

"Nuestro problema es hacer la pole aquí en Hungría e intentar ganar la carrera y para eso necesitamos unos buenos reglajes, un buen motor, una buen aerodinámica, una buena presión de los neumáticos, todo eso es lo que ocupa nuestra cabeza ahora, lo demás es mas su problema que el nuestro", ha dicho.

Alonso, que hoy cumple 29 años, ha manifestado: "tenemos buenas opciones, porque los coches de una semana para otra no han cambiado mucho, solo transportarlos y nada más y creo que tenemos opciones de hacer un buen fin de semana. Luego ganar o no ganar, las carreras se deciden por pequeños detalles, por un buena salida como en Hockenheim, una buena crono y creo que podemos estar nuevamente en una posición competitiva y luchar por estar en el podio, como mínimo".

Sobre la diferencia entre adelantar a un compañero y a un rival, ha dicho: "cuando estas detrás de un compañero no hay ninguna presión, porque no es el momento de arriesgar, si tienes que intentar un adelantamiento de manera sencilla, sin tener ningún riesgo, lo intentas, y con un rival es todo lo contrario, siempre hay un poco más de estrés cuando vas detrás de el, porque en la primera oportunidad que tengas vas a intentarlo y arriesgar, porque un adelantamiento en Fórmula Uno nunca es sencillo".

De la eficacia del simulador Fernando Alonso ha comentado: "hay muchas veces que se ponen mejoras en el coche que la teoría dice que tienes una décimas de ganancia y luego en la práctica no es así, es menos y el coche no va del todo bien y en las últimas carreras ha pasado lo contrario, teníamos unas décimas de ganancia y en la pista eran más de las esperadas y eso ha sido muy positivo".

También ha indicado: "después de la carrera de Alemania me dolía un poco la espalda, tenía una posición extraña en el asiento desde las primeras vueltas, igual me coloqué mal o tenía los cinturones mal y terminé la carrera con un poco de dolor".

Por último sobre los ataques que sufrió en la conferencia de prensa posterior a su victoria en Alemania, por un sector de la prensa británica, se ha limitado a decir: "no lo he repasado, me lo ha dicho alguna gente, porque hablando con algún amigo, creo que ha salido en España una transcripción de la rueda de prensa. La verdad es que cuando estaba allí tampoco le di ninguna importancia, hacían preguntas fuera de lugar, otras veces en su lugar y lo que tienes que hacer es respetar a todo el mundo, respetar la opinión de todo el mundo y nada mas".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook