sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart repasa su ascenso a la fama

La actriz concedió una entrevista al diario 'The Telegraph'

LVL/ Fotos: Gtres
jueves, 29 de julio de 2010, 21:21
Kristen Stewart en el aeropuerto

Kristen Stewart en el aeropuerto

Madrid.- A su temprana edad, Kristen Stewart es toda una celebridad que no puede permanecer anónima por mucho que lo intente. Su trabajo y su vida privada están cada día presentes en los medios y ahora la actriz repasa lo que ha sido su ascenso a la fama mundial en una entrevista para 'The Telegraph'.

Hace tan sólo un par de años Kristen Stewart podía caminar por Hollywood Boulevard pasando desapercibida, pese a tener a sus espaldas 20 películas. Pero el gran éxito que ha supuesto la saga 'Crepúsculo' llevada al cine, de la que ella es protagonista, ha hecho que esto ya no sea posible, algo que le ha hecho reflexionar sobre su futuro.

Con las tres películas estrenadas hasta ahora Stewart se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del panorama al interpretar a la novia de Robert Pattinson, en un principio en la pantalla grande, aunque son muchos los que afirman un romance real entre los dos protagonistas.

"Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta", dice Stewart. "Estas chicas están obsesionadas con 'Edward' a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz ".

Tratando de mantener su privacidad y, al tiempo, contentos a los fans, Stewart dirige su carrera más allá de las películas de ficción entre vampiros y licántropos.

De hecho, en este tiempo, ha protagonizado el papel de una prostituta adolescente en la película ‘Welcome to the Rileys’, producida por Ridley y Tony Scott, y dirigida por el hijo de Jake Ridley.

También aparecer en ‘The Runaways’, película que también debutó en el Sundance, y que está creando un gran revuelo con su historia de la banda de rock.

"Fue difícil porque yo sólo tenía poco tiempo libre, pero quería hacer la película", dice Stewart. "Es bueno cambiar a películas como ésta entre las de la saga ‘Crepúsculo’, aunque estoy emocionada por seguir interpretando un par de años más a Bella" .

Parecía casi imposible que Stewart no acabara dedicándose a algo relacionado con el mundo del espectáculo. Su padre es director y productor, su madre es guionista, y ella se crió en Hollywood, donde fue descubierta por un cazador de talentos cuando ella tenía ocho años.

La llegada repentina de la fama con ‘Crepúsculo’ es algo con lo que todavía está intentando lidiar.

"Tengo 19 años, y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme en cierto modo, pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente quiénes somos a través de los medios de comunicación", comenta.

Según algunos medios, ella ha estado saliendo con Robert Pattinson desde que se conocieron, pero hasta ahora los protagonistas no se han pronunciado.

"Yo no le diría nada de nadie que me importa porque se convierte en un tema de entretenimiento para los demás", concluye.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser gris
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:34
hay no manches tu vida "anonimo si que estan bien fumado o fumada jajajajajajajajajajajajaj

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de agosto de 2010, 21:54
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieronLHL

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook