lunes, 16 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jennifer Love Hewitt: a falta de Robert Pattinson sale con Alex Beh

La actriz acaba de comenzar una relación con el director

LVL/ Fotos: Gtres
jueves, 29 de julio de 2010, 21:07
Sucio y sexy

Sucio y sexy

Madrid.- Jennifer Love Hewitt tiene un nuevo amor, y aunque hace pocos días confesaba que estaba loca por Robert Pattinson, ha sido el actor y director Alex Beh quien la ha conquistado.

Aunque esta relación es todavía "nueva", según apuntaron los amigos de la actriz, algunos testigos aseguran que ella está bastante "colada" por Beh y que cada poco disfrutan de encuentros románticos por Los Ángeles.

En la larga lista de las conquistas de Jennifer Love Hewitt aparecen nombres como Carson Daly, John Mayer, Ross McCall y Jamie Kennedy, pero parece que ninguna de sus pasadas relaciones tenía tan buenos pronósticos como esta.

La actriz de ‘Entre Fantasmas’ había confesado varias veces su predilección por el actor británico. “Tiene unas cualidades impresionantes, adoro la voz tan suave y susurrante que tiene. Es irresistible, no me extraña que sus fans estén locas por él”, dijo en más de una ocasión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser fernando
miércoles, 19 de diciembre de 2012, 19:26
es guapisisima jennifer love hewitt

Dice ser Anónimo
martes, 26 de abril de 2011, 17:45
ME ENCANTA JENNIFER Y ME ENCANTA ROB

Dice ser ana
martes, 26 de abril de 2011, 17:44
que fuerte estuvo con ross mcall luego con jamie kennedy y ahora con alex beh y x q no esta con el persona je q hace de tu marido en entre fantamas bueno pero da igual a mi me encantas como atriz tq

Dice ser goldeneyes
sábado, 31 de julio de 2010, 11:48
Andrea, me alegro de que por fin hayas descubierto a Rob con las pelis de la saga Crepusculo. Hasta que podamos ver Amanecer tienes tiempo de sobra para leerte el libro y volver a ver las 3 primeras pelis docenas de veces y alguna otra peli de Rob. Pues a mi me parece fantastica la espontaneidad y el entusiasmo de la Love Hewitt cuando habla de Robert Pattinson, del personaje de Edward y de la saga en general. Recuerdo haberla visto en programas de tv como Ellen o Jay Leno y parece una fan entregada, tanto como cualquiera de nosotras. Y eso siempre es refrescante en gente famosa que normalmente es bastante sosa y comedida al manifestar preferencias por otros actores y peliculas.

Dice ser anonimo
sábado, 31 de julio de 2010, 01:55
waaa estha hOrrOrosaaaaaa!!! fuchi waaa No qreO qe a Robert le guste o algO azii amm estaria super qe anduviera qOn Kristen hacen una lindisima pareja ay si amO a Rob mmmm esta guapisimOo!!!

Dice ser andrea
viernes, 30 de julio de 2010, 03:59
ps la vrdad yo ayer acabo de ver x primera vez las 3 pelis de CREPUSCULO y me encantaron pero me kede con ganas de ver la amanecer, pro el proble es ke no tengo esa peli y la vrdad no se como aguantare sin ver a ROBERT y el libro no lo tengo. asi ke una amiga mia del cole no dejaba de mencionarlo hay ke ROBERT PATTINSON de aki para aya y yo no sabia ke hacer, entonces yo decia ke ridicula pro llego el dia ke fui de compras y mire esas pelis. pues las compre para verlas y ahora ya repeti en tres dias las he repetido 3 veces las tres primeras, tan solo x ver a ROBERT PATTINSON, sale GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!! ILOVEU....XOXOxd

Dice ser anonimo
viernes, 30 de julio de 2010, 03:37
ps la verdad ella no me gusta para ROBERT!, me refiero a jennifer love. me imagino ke EL es menor ke ella. tambien deberia venir de viaje a Mexico para ke conozk a mas chicas, son bonitas eeeeeeeeeeeeeeehhh

Dice ser vane
viernes, 30 de julio de 2010, 00:45
PS LE TOCO QDARSE CON BEH XQ CON ROBERT NO CREO NI Q LLEGUE A ANDAR CON ELLA. jajaja =) ?

Página 1 de 1