domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Scuttaro y Phillips pegan grand slam; Lee y Jones un par de jonrones cada uno

Efe
jueves, 29 de julio de 2010, 12:58
Scuttaro y Phillips pegan grand slam; Lee y Jones un par de jonrones cada uno


Scuttaro y Phillips pegan grand slam; Lee y Jones un par de jonrones cada uno Scuttaro y Phillips pegan grand slam; Lee y Jones un par de jonrones cada uno

Houston (EEUU).- El paracorto venezolano Marco Scuttaro y el segunda base Brandon Phillips brillaron con luz propia al pegar sendos grand slams.

Mientras que el guardabosques panameño Carlos Lee y el primera base Garrett Jones, conectaron dos jonrones cada uno para destacar entre los mejores de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

También en los bates, el inicialista venezolano Miguel Cabrera llegó a 25 jonrones, el antesalista Alex Rodríguez sigue postergando su ingreso al Club de los 600 al no pegar desde hace seis días, y en el otro lado de la moneda el paracorto cubano Alexei Ramírez sumó dos juegos consecutivos conectando de cuatro esquinas.

Scuttaro dirigió lluvia de jonrones pegando grand slam, y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano respondió a un cambio de velocidad ante uno de los relevos más eficientes en las mayores, el dominicano Fernando Rodney, en el octavo episodio.

Scuttaro (6) le conectó por todo lo alto del jardín izquierdo, teniendo la casa llena cuando no había ni un "out" en la misma entrada.

El parador en corto, que logró el segundo grand slam en su carrera, pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó cuatro carreras y pisó una vez la registradora, para dejar en .281 su promedio de bateo.

El antesalista dominicano Adrián Beltré (17) también jonroneó en el segundo episodio sobre el abridor Scott Schields.

Phillips hizo sonar el bate con grand slam de 450 pies (137 metros) y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Phillips (14) enfrentó al dominicano Carlos Villanueva en el octavo episodio, y desapareció la pelota por el jardín izquierdo. El segunda base conectó cuando la casa estaba llena.

Con el mismo poder jugó Lee, que se voló la barda dos veces, uno de sus jonrones marcó la diferencia, y los Astros de Houston vencieron 8-1 a los Cachorros de Chicago.

Lee (14) inició su ataque en el sexto episodio sobre Randy Wells, al desaparecer la pelota por el jardín izquierdo, con uno en base.

El panameño repitió el castigo con su segundo jonrón, en el séptimo episodio, con un corredor, sobre Brian Schlitter.

El jardinero, que está bateando para promedio de .239 con 14 jonrones y 52 carreras remolcadas en lo que va de la campaña, tuvo su primer juego con al menos dos jonrones en casi tres años.

Jones (14) también pegó dos jonrones y los Piratas de Pittsburgh vencieron 6-2 a los Rockies de Colorado. El inicialista conectó en el segundo episodio, solo sobre Aaron Cook.

Si el primer jonrón de la noche de Jones fue por el central, en el octavo episodio lo hizo por el derecho, ante Randy Flores, solo.

Por los Rockies, el guardabosques venezolano Carlos González (18) pegó de vuelta entera en el sexto episodio, solo, sobre la labor del relevo puertorriqueño Javier López.

En la derrota, pero con bate sonoro, Cabrera se voló la barda pero los Rays de Tampa Bay vencieron 7-4 a los Tigres de Detroit.

Cabrera (25) lo hizo en la sexta entrada sobre el trabajo de Jeff Nieman, sin gente en los senderos.

Además, los diezmados Tigres consiguieron al antesalista dominicano Jhonny Peralta, procedente de los Indios de Cleveland, a cambio del lanzador zurdo de ligas menores, el boricua Giovanni Soto.

Detroit recibiría también efectivo mediante el canje. Peralta ocupará el lugar de Brandon Inge, el antesalista de Detroit, que se encuentra lesionado.

Peralta, que podría unirse a los Tigres para el encuentro del jueves en Tampa Bay ante el equipo local de los reales, Batea para .246 con siete jonrones y 43 carreras producidas en 91 juegos-.

El tercera base de 28 años está en la última temporada de un contrato por cinco y 13 millones de dólares, de los cuales 4,6 tendrá que recibir al concluir la presente temporada.

El boricua Soto, de 19 años, ha pasado la campaña completa con West Michigan, de la Clase A, y será enviado a Lake County, de ese mismo circuito. Tiene una marca de 6-6 con una efectividad de 2.61 en 16 aperturas.

El segunda base dominicano Robinson Canó se voló la barda, pero Rodríguez sigue postergando su ingreso al Club de los 600 jonrones al pegar dos imparables que si ayudaron a los Yanquis de Nueva York para derrotar por blanqueada de 8-0 a los Indios.

Canó (19) conectó en el cuarto episodio, solo, ante el relevo Héctor Ambriz.

Pero Rodríguez se fue de 5-2 con remolcada, sin jonrón, y se mantiene en 599 jonrones desde el jueves de la semana pasada.

La mayor parte de los 22.965 asistentes que acudieron a presenciar el partido abandonaron las gradas después de que un volado de Rodríguez fue atrapado por el guardabosques para poner fin al octavo episodio.

Los asistentes interesados en atrapar la pelota en caso de que Rodríguez pegue vuelacercas, se preparaban en sus lugares cada que el antesalista viajaba a la caja de bateo, pero una vez más salieron sin ver conectar al tercera base de los Yanquis.

En el caso contrario, el parador en corto cubano Alexei Ramírez pegó se segundo jonrón en el mismo número de días, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Marineros de Seattle.

Ramírez (11) pegó su segundo jonrón seguido, y que suma cinco en el mes de julio, en el quinto episodio. Ramírez superó los lanzamientos del abridor Jason Vargas.

En la lomita el abridor Roy Halladay lanzó ruta completa para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 7-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Halladay (12-8) dominó desde la lomita en los nueve episodios al permitir seis imparables, una carrera, y retiró a nueve por la vía del ponche. Para el abridor fue su octavo juego completo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook