miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber, acomplejado por su baja estatura

Pidió a Selena Gómez que no se pusiera tacones cuando cantara con él

LVL/ Foto: GTres
jueves, 29 de julio de 2010, 13:08

Madrid.- A pesar de ser mundialmente conocido en todo el mundo y estar bañado en éxito, Justin Bieber es un adolescente como cualquier otro. Y como tal, tiene los mismos miedos y las mismas inseguridades que el resto. Recientemente confesó estar acomplejado por su baja estatura.

Tanto es así que Justin Bieber llegó a pedir a su amiga Selena Gómez que cuando cantara junto a él, no se pusiera tacones, pero ella no accedió a su petición.

“Le dije que no porque a mí me gusta llevar tacones en las actuaciones y porque tampoco es algo importante. Ya le comenté que es bajo y que tenía que asumirlo en vez de intentar parecer otra cosa. Además él está creciendo, ya dará el estirón y me pasará a mí”, asegura Selena Gómez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 10
Encontrados 99 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser carlos
viernes, 23 de noviembre de 2012, 21:12
no te preucupes ocupate de tu carrera no des importancia a las personas si te dicen enano, tu eres muy simpatico aunque no creas yo soy muy parecido a ti de cara pero mido 1;60cm un poco mas bajo que tu pero yo no me preucupo y tengo la edad que tu .
justin yo te aconcejo practica basquetbol y se que creceras como lo ago yo no te preucupes creceras

Dice ser Anónimo
sábado, 10 de diciembre de 2011, 04:22

Dice ser justinesgay
jueves, 04 de agosto de 2011, 13:05
ese chibolo es un hijo de las mil bergas se ba a quedar chato para cantanto baby parece un niño lloron no bas a crecer causas tienes cara de germa peinado de pinga y cuerpo de puta asi que ya fuiste cabraso

Dice ser Silvia
martes, 02 de agosto de 2011, 17:48
Justin, eso no importa nadie es perfecto lo que importa es como eres por dentro y tu eres un chico muy dulce y simpático
Y ya crecerás tu tranqui ;)

Dice ser dayana
domingo, 10 de julio de 2011, 01:49
Justin hay cosas mas importantes como tu carrera.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser dayana
domingo, 10 de julio de 2011, 01:42
Justin no te preocupes por eso, conforme al tiempo vas creciendo.

Dice ser belen!
domingo, 19 de junio de 2011, 05:07
Este Justiin Tiiene Mii Misma Estatura..O.Mg..

Dice ser marie cristh