miércoles, 23 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gonzalo Higuaín no se separa de Soledad Fandiño

El futbolista y la actriz se conocieron tras el Mundial y ya veranean juntos en México

Stella Alonso
jueves, 29 de julio de 2010, 12:32

Playa del Carmen (México).- Mientras el Real Madrid viaja a Los Ángeles en pretemporada para disputar en tierras californianas dos amistosos, el internacional argentino Gonzalo Higuaín afianza su relación con la 'vedette' y actriz Soledad Fandiño.

Los rumores han quedado confirmados por el medio digital ‘Primicias.com’, que certifica que la pareja se encuentra alojada en el Hotel Riu Palace en Playa del Carmen, México. El próximo sábado, Higuaín deberá reunirse con el resto de la plantilla del Real Madrid en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Según han recogido los medios argentinos, la pareja se conoció en una discoteca de Palermo, un barrio de Buenos Aires, en la primera salida nocturna del futbolista tras su llegada del Mundial de Sudáfrica. “Gonzalo no se ha separado de ella desde que la conoció y la ha invitado a Madrid”, explica un amigo del jugador. “Ella está super enganchada”, confirma el entorno de Soledad Fandiño.

La 'vedette' y actriz supera así la reciente ruptura con el también actor Nicolás Cabré, protagonista de la exitosa serie argentina ‘Botineras’. El título de la serie presagiaba lo que se avecinaba, ya que así es como en Argentina llaman a las novias de futbolistas. Por su parte, Higuaín ha roto su breve romance con la modelo argentina Luciana Salazar y también se consuela en nuevos brazos.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser flopyruiz
viernes, 29 de abril de 2011, 21:15
uhh esta trola vs tambn pipa q t agarras a cualqier bicho q c t cruza jjajaja espero q ya termines con esa trola d mierda xd t amoo gonza sos todo para mii buskat a una q t ame no a una q este x tu plata xd mejor qdat soltero q asi estás mejor jaja t amo???

Dice ser Pedro Juan
domingo, 03 de abril de 2011, 12:58
Esta Mujer esta para que la follen y que le metan la polla en el culo y en la boca , porque esta bien buena .

Maldito Gonzalo Higuain que la dejo escapar , ojala fuese mi Novia y despues mi mujer porque yo me casaria con esta bella Mujer la quiero tanto que deseo que sea mi chica ideal .

Lo digo porque si ya esta separada de Gonzalo Higuian y no tiene a nadie pues me la ligo porque esta bien Buena , ojala ella me chupa la polla .

Gracias

Dice ser 123456
sábado, 11 de diciembre de 2010, 19:56
para todos los qe ponen mucha mina para el .. el es hermoso , sera mucha mina paar ustedes pero para el es muy poco ,
te amo tanto gonzalo sos toodo apra mi , aunqe no te conosca i se qe no lo voy a hacer siempre estaras en mi corazón hasta qe yo em muera porqe no quiero a ningun afmoso cmo a vos .. sos tan lindoooo ... ojala te pueda cnocer , i ojala te avlla re bien en la vida te lo deceo con toda el alma

Dice ser Mika
sábado, 11 de diciembre de 2010, 19:53
Noooooo, Gonzaa ?

Dice ser xochilt
sábado, 27 de noviembre de 2010, 03:40
no creo que el se algo de ella, y si anda con ella es solo para divertirse como es posibe que jugador ande con una vedette

Dice ser jaja
domingo, 24 de octubre de 2010, 17:39
jajajaja es muy gracioso lo que pueden llegar a inventar solo para tener lectores o vender revistas, o no se para que; me mato lo de "botineras presagiaba lo que se avecinaba". Dios que bazofia de periodistas

Dice ser nicojunin
viernes, 15 de octubre de 2010, 19:23
Mucha mina para el loco éste...es la perfeccion la chica esta...HERMOSA

Dice ser mentira
martes, 28 de septiembre de 2010, 09:46
MALDITOS AMARILLISTAS!!! NO SABEN NADA DE GONZA!!!!
ACASO QUIEREN ROMPERNOS EL CORAZON A NOSOTRAS, SUS FANS??? VALLAN A LA MIERDA!!!! Y DEJEN DE METERLO A GONZALITO EN FALSAS RELACIONES!!!!!
EL MISMO LO NIEGA PARA QUE VEAN!!!

Página 1 de 1