viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DETENCIÓN

Dos detenidos en Daganzo de Arriba acusados de delitos contra el patrimonio

Efe
jueves, 29 de julio de 2010, 11:29
Dos detenidos en Daganzo de Arriba acusados de delitos contra el patrimonio


Dos detenidos en Daganzo de Arriba acusados de delitos contra el patrimonio Dos detenidos en Daganzo de Arriba acusados de delitos contra el patrimonio

Madrid.- Agentes de la Guardia Civil han detenido ayer a dos personas en Daganzo de Arriba acusados de varios delitos contra el patrimonio.

A los detenidos, dos varones de nacionalidad rumana de 23 y 27 años, se les imputa individualmente los delitos de robo con fuerza, desobediencia a agente de la autoridad, robo de vehículo y una falta de daños, ha informado la Dirección General de la Benemérita en un comunicado difundido hoy.

Además, a uno de ellos le constaba una requisitoria judicial en vigor.

La investigación se inició tras el aviso de un vecino de la localidad, que alertó de la presencia de dos individuos "sospechosos" que merodeaban por una urbanización del municipio.

Por ello, una patrulla de la Guardia Civil se personó en la zona, gracias al dispositivo especial de vigilancia de urbanizaciones preparado para las vacaciones estivales.

En el lugar, uno de los arrestados, que estaba forzando la cerradura de un vehículo, huyó a pie tras percatarse de la presencia policial, aunque fue detenido minutos después en el interior de la piscina de un chalé de la urbanización.

Al mismo tiempo se halló una furgoneta, estacionada en la vía pública, cargada con radiadores y cajas de bebidas alcohólicas, que habían sido sustraídas en la localidad salmantina de Calzada de Valdunciel el pasado 26 de junio.

En concreto, la mercancía sustraída, que ya ha sido reintegrada a sus propietarios, provenía de seis robos con violencia, uno de ellos cometidos minutos antes de la detención de ambos en una vivienda del municipio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook