lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALEMANIA/RAÚL

Raúl acapara titulares de la prensa alemana como "atracción" de la Budesliga

Efe
jueves, 29 de julio de 2010, 09:50
Raúl acapara titulares de la prensa alemana como


Raúl acapara titulares de la prensa alemana como "atracción" de la Budesliga Raúl acapara titulares de la prensa alemana como "atracción" de la Budesliga

Berlín.- El jugador español Raúl González acapara hoy los titulares de la prensa alemana como nueva gran "atracción" de la Bundesliga, tras su presentación ayer miércoles como nuevo jugador del "Schalke 04".

"La atracción en pantalón de verano", titula el prestigioso diario muniqués "Süddeutsche Zeitung", que se hace eco del entusiasmo desatado en la presentación del ex madridista en el estadio de Gelsenkirchen entre la afición del Schalke, con tradición de ser de las más fieles del país.

"Llegó la superestrella Raúl", recoge por su parte en la portada el diario deportivo "Kicker", que destaca por lo demás el carácter modesto del jugador, pese a la dimensión "pomposa" que se dio ayer a su presentación.

"Goleador, en lugar de torero", titula ese medio el retrato del jugador, al que califica de "leyenda viva" del fútbol.

El popular "Bild" dedica a la nueva estrella de la Bundesliga una llamada en portada, más una página interior, en que incorpora un pequeño diccionario con términos tales como "dame la pelota", "tira a portería", etc, en español, alemán común y dialecto de la Cuenca del Ruhr, la región del Schalke.

Tras su llegada ayer, se espera que Raúl, de 33 años, debute con su nuevo club el sábado, en el torneo de verano Liga Total Cup, que disputan el próximo fin de semana Schalke, Hamburgo, Bayern Múnich y Colonia.

El principal atractivo será, recuerda "Bild", la posibilidad de ver frente a frente a Raúl contra el otro ex madridista Ruud van Nistelrooy, ahora a las órdenes del Hamburgo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook