viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ALEMANIA-"LOVEPARADE"

Unas 200 personas despiden a la joven de Tarragona fallecida en Alemania

Efe
jueves, 29 de julio de 2010, 09:39
Unas 200 personas despiden a la joven de Tarragona fallecida en Alemania


Unas 200 personas despiden a la joven de Tarragona fallecida en Alemania Unas 200 personas despiden a la joven de Tarragona fallecida en Alemania

Tarragona.- Unas 200 personas han abarrotado esta tarde la iglesia de Sant Pau de Tarragona para dar el último adiós a Clara Zapater, que falleció el pasado sábado, día 24, en el trágico accidente ocurrido en la "Loveparade" de Duisburgo (Alemania).

Sobre las 16:30 horas, familiares, amigos y vecinos de la joven han comenzado a llegar a la iglesia tarraconense, que se ha quedado pequeña, ya que unas 40 personas han tenido que seguir el funeral desde el exterior.

Al acto fúnebre, que ha comenzado a las 17:00 horas, también han asistido el alcalde de Tarragona, Felix Ballesteros; el delegado del gobierno catalán en Tarragona, Xavier Sabaté; la Subdelegada del Gobierno, Teresa Pallarés; la rectora de la Universidad de Barcelona, Anna Ripoll, y el rector de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, Francesc Xavier Grau.

Por expreso deseo de la familia, la ceremonia religiosa ha tenido carácter íntimo y los medios de comunicación no han accedido al interior de la iglesia.

Esta mañana, centenares de personas han asistido a la iglesia de Santa María de Vilafortuny de Cambrils (Tarragona) al funeral por Marta Acosta Mendoza, que también murió en el accidente de Alemania.

Un total de 21 personas fallecieron y 342 resultaron heridas en el trágico suceso en el que murieron Clara Zapater y Marta Acosta, ambas de 22 años y estudiantes de Erasmus en la Universidad de Münster.

La tragedia se desató al producirse una avalancha humana por pánico en las inmediaciones de un túnel de acceso al recinto en el que se celebraba esta fiesta de música electrónica "Loveparade".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook