jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FRAUDE FISCAL

Hacienda dice que ha habido regularizaciones de cuentas de españoles en Suiza

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 15:23
Hacienda dice que ha habido regularizaciones de cuentas de españoles en Suiza


Hacienda dice que ha habido regularizaciones de cuentas de españoles en Suiza Hacienda dice que ha habido regularizaciones de cuentas de españoles en Suiza

Madrid.- El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, dijo hoy que ya se han producido regularizaciones de algunas de las 3.000 cuentas suizas de clientes españoles, a los que la Agencia Tributaria envió hace más de un mes un requerimiento que regularizaran su situación fiscal.

En la rueda de prensa para hacer balance de la ejecución presupuestaria, Ocaña reconoció que se han producido regularizaciones entre esas cuentas, lo que ha dado lugar a "algunos ingresos".

No obstante, rehusó hacer balance de una operación que sigue en marcha e insistió en que "las cosas van cómo tenían que ir".

La Agencia Tributaria abrió en junio la investigación de esas 3.000 cuentas opacas de titulares españoles en Suiza, la mayoría de las cuales está en el banco HSBC, en las que podría haber depositados entre 6.000 y 8.000 millones de euros que no han sido declarados al fisco español.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook