viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PORTUGAL-INCENDIOS

Veintitrés incendios siguen activos en la región norte y centro de Portugal

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 13:02
Veintitrés incendios siguen activos en la región norte y centro de Portugal


Veintitrés incendios siguen activos en la región norte y centro de Portugal Veintitrés incendios siguen activos en la región norte y centro de Portugal

Lisboa.- Un total de 23 incendios azotaron hoy las regiones norte y centro de Portugal, según informó la Autoridad de Protección Civil del país.

Los distritos más castigados por las llamas fueron Aveiro, Viana do Castelo, Oporto y Braga, todos ellos en la mitad norte del país.

El fuego que concentró más medios fue el que se declaró el pasado lunes en la localidad de Ermida, distrito de Aveiro, que fue combatido hoy por más de 132 profesionales y 34 vehículos operacionales.

En el distrito de Oporto, en la localidad de Venda de Giesta, 127 bomberos lucharon contra las llamas que habían sido extinguidas ayer pero que se reactivaron de nuevo.

Algo similar ocurrió en Castelejo, distrito de Castelo Branco, donde se reactivó un incendio ya controlado que obligó a desplazar a 104 bomberos y 24 vehículos.

Las altas temperaturas en Portugal, así como los vientos moderados han multiplicado el número de incendios en el país en los últimos días.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook