viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Marco Ferreira, el gran vencedor de '¿Crees que sabes bailar?'

El joven logró imponerse en la primera edición del concurso de baile portugués

LVL / Fotos: GTres
miércoles, 28 de julio de 2010, 13:06

Madrid.- El concurso portugués ‘¿Crees que sabes bailar?’ ha llegado a su fin y Marco Ferreira consiguió imponerse sobre sus compañeros. Su premio es un curso de baile valorado en 20.000 euros en el ‘Broadway Dance Center’ de Nueva York.

A sus 23 años, Marco Ferreira se ha convertido en el ganador de la primera edición del programa de baile. El bailarín se mantuvo entre los más votados en todas las galas del concurso y era el favorito del jurado. Sin embargo, el joven asegura que tenía el triunfo como meta, pero nunca como certeza. “Vencí debido a mi trabajo y a la suerte, pero también gracias a los 20 finalistas que participaron conmigo”, comenta.

Marco Ferreira afirma que echará de menos a sus compañeros y lamente que no puedan acompañarle a Nueva York. “Siento una mezcla de alegría y nostalgia. La victoria es de los 20. Me da pena ir solo a Nueva York, por eso siento un poco de tristeza en la victoria. Pero siento toda la alegría y el reconocimiento que me da este premio”, explica.

Según los miembros del jurado, Marco Ferrerira se trata de un bailarín fuerte con una gran flexibilidad. La garra con la que afronta las coreografías le han valido el apodo de ‘toro’. El curso en Nueva York le dará la oportunidad de continuar formándose y poder dedicarse al baile de forma profesional.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook