domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La miniserie del accidente de Spanair ya está lista

Telecinco ya ha anunciado su emisión aunque todavía sin fecha

LVL
miércoles, 28 de julio de 2010, 13:05

Madrid.- La tragedia del accidente aéreo de Spanair en agosto de 2008 ya tiene su versión televisiva. Desde hace varios días, Telecinco lleva anunciando el estreno de ‘Vuelo IL 8714’.

Dos años después de la muerte de 154 personas, Telecinco Cinema ya ha grabado la miniserie que a través de dos capítulos recreará el accidente del vuelo JK5022 de Spanair que iba de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria.

Emma Suárez y Carmelo Gómez son los protagonistas de la 'tv movie', que ya ha cosechado infinidad de críticas, entre ellas las de la Asociación de Afectados del vuelo JK5022. Su presidenta ha pedido en repetidas ocasiones el retraso de la emisión de la serie hasta que se celebre el juicio, para evitar influir en el proceso judicial. Un retraso que tendría que ser de alrededor de dos años, según los expertos juristas.

Pero estas no han sido las únicas voces en contra de este proyecto de Telecinco. Casi 15.000 personas forman parte del grupo de Facebook ‘En contra del rodaje de la película sobre el accidente de Spanair’. Este grupo fue formado por un azafata de Spanair.

Por su parte, Telecinco ofreció a los familiares de las víctimas del accidente el guión de la serie antes del rodaje por si tenían alguna pega. Lejos de aceptar, las víctimas solicitaron medidas cautelares para evitar la grabación de este hecho. Unas medidas que fueron rechazadas.

Por último, la compañía aérea Spanair ha comentado que la noticia de la grabación de la serie “no es agradable pero hay libertad de creación”. Aun así, Spanair espera que “no se haga un espectáculo de un hecho tan triste”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser pat
lunes, 13 de septiembre de 2010, 19:32
Vale todo y es es lo que tenemos

Dice ser honkytonk
miércoles, 18 de agosto de 2010, 13:27
si la cancion es lo mejor porque la serie es solo morbo y dolor para las familias

Dice ser zweck
sábado, 14 de agosto de 2010, 19:05
La canción del trailer, que parece ser lo mejor de la serie, es de REM y se llama everybody hurts

Dice ser honkytonk
miércoles, 11 de agosto de 2010, 12:50
y eso que mas da, todo son tragedias que no deberian pasar....

Dice ser listo !
martes, 10 de agosto de 2010, 00:40
Dice ser Psssss !!

esta tragedia no es la más grande que hubo en España, es la catástrofe más grande en los últimos 30 años, ya que la más grande fue en Tenerife, en el aeropuerto de Los Rodeos, en la cual se vieron incolucrados 2 aviones y hubo 583 muertos ! a ver si nos informamos más !

Dice ser honkytonk
lunes, 09 de agosto de 2010, 13:21
tele5 mierda de canal y lleno de sinverguenzas que no saben hacer television, no se juega con el dolor y no se hace audiencia a costa de la vida de las personas. ojala desaparezca ese canal basura, sin sentido cultural ninguno.simpñemente sois lo peor.

Dice ser Psssss
jueves, 05 de agosto de 2010, 22:37
¿Porque Telecinco es lo peor? ¿NO HICIERON DOS PELI DEL 11S? No me jodais, es la tragedia aeronautica mas grande en España, merece ser contada, lo malo seria que nombraran personas reales, pero no lo haran asi, asi que si no quereis verla no la veais, pero no seais "sextarios" y a la minima no digais "telecinco mierda" porque seguro que la mayoria es la cadena que mas ve, lo que pasa que hay mucha gente hipocrita que insulta a esta cadena y sabe mas de la vida de Andreita que Belen Esteban, por cierto, en España, TODAS absolutamente TODAS las cadenas de Television, de la 1 a la 6, tienen contenido de corazón, aunque algunos lo maquillen muy bien!

Dice ser Tia 65
jueves, 29 de julio de 2010, 21:14
Que sucio, Telecinco....Vergüenza...No voy a ver Telecinco nunca más en mi vida...Es increíble como se permite rodar una miniserie sobre un accidente aéreo que todavía está en manos de la justicia...Y recaudar sobre la desgracia y el dolor que sufren mucos afectados...

Dice ser karpin100