domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El Barça debuta mañana en la pretemporada ante el Valerenga en Oslo

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 12:47
El Barça debuta mañana en la pretemporada ante el Valerenga en Oslo


El Barça debuta mañana en la pretemporada ante el Valerenga en Oslo El Barça debuta mañana en la pretemporada ante el Valerenga en Oslo

Barcelona.- El Barcelona, con la presencia de ocho jugadores del primer equipo, disputará mañana el primer partido de la pretemporada ante el Valerenga noruego en Oslo, un desplazamiento que los azulgrana completarán el mismo día y regresarán al término del encuentro.

Además de los ocho futbolistas del primer equipo, Pep Guardiola ha convocado a catorce jugadores del filial y ha dejado en Barcelona, por decisión técnica, a Aleksandar Hleb.

El bielorruso, que jugó el año pasado en el Stuttgart, no cuenta para el técnico y ya ha anunciado de que no está interesado en jugar como cedido otra temporada más.

Además de Hleb, Guardiola ha dejado en Barcelona a Eric Abidal, que lleva pocas sesiones de entrenamiento, además de a Oier, Cuenca y Masip. Jeffren Suárez, con problemas físicos, tampoco viajará, mientras que Andreu Fontàs y Víctor Vázquez continúan con su recuperación.

Así, la convocatoria está formada por Pinto, Adriano, Bojan, Ibrahimovic, Keita, Maxwell, Milito y Víctor Sánchez, además de los jóvenes del filial Miño, Armando, Benja, Dalmau, Edu Oriol, Ilie, Jonathan dos Santos, Jonathan Soriano, Martí Riverola, Muniesa, Nolito, Sergi Gómez, Sergi Roberto y Tello.

La expedición viajará a Oslo mañana, a primera hora, y el partido se jugará a las 19:00 horas. Tras el partido, los azulgranas regresarán a Barcelona.

Este será el primer partido de la pretemporada. Posteriormente, y con la más que posible presencia de Leo Messi y de Dani Alves, el equipo viajará a principios de la semana que viene a Asia donde jugará dos partidos más (Seúl y Pekín).

El dos de agosto el equipo viajará hasta la capital surcoreana para medirse a una selección de la Liga de ese país (4 de agosto). Posteriormente, el Barça jugará un amistoso (8 de agosto) en Pekín ante el Guan chino.

Antes del inicio de la temporada, el equipo de Pep Guardiola jugará los dos partidos de la Supercopa de España frente al Sevilla, así como el torneo Joan Gamper contra el AC Milan.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook