jueves, 23 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

TURISMO-COYUNTURA

El gasto de turistas extranjeros se mantuvo estable en el primer semestre

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 11:54
El gasto de turistas extranjeros se mantuvo estable en el primer semestre


El gasto de turistas extranjeros se mantuvo estable en el primer semestre El gasto de turistas extranjeros se mantuvo estable en el primer semestre

Madrid.- El gasto de los turistas extranjeros se mantuvo casi estable en el primer semestre, con una ligera subida del 0,1% con respecto al mismo periodo del año anterior, aunque registró un alza mayor, del 2,4%, durante el mes de junio.

Así, según los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el gasto de los turistas extranjeros ascendió en los primeros seis meses del año a 20.772 millones de euros, prácticamente la misma cifra que la alcanzada entre enero y junio de 2009.

En junio, el gasto total de los turistas internacionales alcanzó los 4.896 millones, lo que supuso el citado aumento del 2,4%.

El gasto medio por turista el mes pasado subió el 2%, hasta los 904 euros, mientras que el gasto diario creció el 4,4%, hasta los 98 euros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook