lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Uribe se despide de las tropas a ritmo de mariachi

El todavía presidente de Colombia acudió al Ministerio de Defensa para decir adiós a los altos cargos militares

LVL
miércoles, 28 de julio de 2010, 11:16

Madrid.- Un sencilla ceremonia fue suficiente para que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se despidiese del Ministerio de Defensa. Al acto asistieron el ministro de Defensa, Gabriel Silva; los comandantes de las Fuerzas Militares y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, así como los funcionarios civiles del sector Defensa. Además, un grupo de mariachis puso la nota de color en el adiós a las tropas del mandatario sudamericano.

Uribe aprovechó la ocasión para agradecer el valor, sacrificio y compromiso de todos los soldados y policías colombianos, por la recuperación de la seguridad y búsqueda de la paz.

Silva agradeció a Uribe la confianza entregada a las Fuerzas Armadas durante sus 8 años de gobierno: "Estamos todos sus servidores. Ha sido un honor trabajar con usted. Su ejemplo, liderazgo, valentía y coraje. Esa capacidad infinita de trabajar por la Patria con el amor más intenso, nos ha inspirado a todos".

Durante la despedida, el Presidente Uribe recibió de manos del ministro de Defensa una placa de agradecimiento con el mapa de Colombia y obsequios representativos de cada una de las Fuerzas.

La celebración finalizó con la presentación de un grupo de mariachis, que Uribe correspondió: "Agradezco la oportunidad muy grande que me dieron, es un honor, un privilegio".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook