martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Enano' confiesa: 'La maté con un chute de heroína'

Lo había estado negando reiteradamente desde que fue detenido el pasado lunes después de una semana de persecución

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 18:43
'El Enano' confiesa: 'La maté con un chute de heroína'


'El Enano' confiesa que mató a Ana Niculai con una inyección de heroína 'El Enano' confiesa: 'La maté con un chute de heroína'

Palma.- Alejandro de Abarca, 'El Enano', que está acusado de asesinar en Mallorca a Ana Niculai, ha confesado que mató a la joven rumana "con un chute de heroína" antes de tratar de destruir pruebas quemando su cadáver en el coche en el que la había secuestrado.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, el homicida confeso ha confirmado que abordó a Niculai en la mañana del pasado día 19 en el aparcamiento subterráneo de Palma donde ésta iba a dejar su coche antes de abrir el bar que regentaba.

'El Enano', ya ha pasado a disposición judicial, admitió finalmente que acabó con la vida de la joven de 25 años tras negarlo reiteradamente desde que fue detenido el pasado lunes después de una semana de persecución.

El presunto asesino, que se había fugado del centro de reinserción donde estaba recluido en régimen de tercer grado por un delito de robo por el que se fue condenado a diez años, se ha cubierto el rostro con su camiseta cuando accedía a los juzgados ante la mirada de decenas de periodistas.

Al juzgado también se ha desplazado el fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, quien está asistiendo a la declaración de 'El Enano', un interrogatorio que, según fuentes judiciales, se prevé que dure varias horas.

Nicolau desapareció el lunes de la semana pasada en Palma cuando acudía a primera hora a abrir el bar que regentaba con una socia. La joven nunca llegó a abrir el establecimiento y, horas después, su cuerpo fue encontrado maniatado y carbonizado en el maletero de un coche que había sido incendiado en la zona de la Albufera de Mallorca, al norte de la isla.

Tras el hallazgo, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo que logró en pocos días identificar al presunto asesino, quien logró eludir un cerco cada vez más estrecho ocultándose primero en la Albufera, y desplazándose después a través de torrentes hasta que finalmente fue "cazado" junto a la depuradora de Selva.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
España tiene un 2% de población intraempresaria, según un informe reciente del Instituto de Estudios Económicos, una cifra  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Junto a San Jordi en Cataluña, sobre todo en Barcelona, la Feria del Libro de Madrid es una de las citas con los libros más importantes  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Pedro Sánchez cabalga de nuevo después de haber ganado con rotundidad las "primarias" de su partido. Y su triunfo tiene mucho  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook