miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-FRANCIA

Benzema aseguró a la policía que no conoce a la prostituta Zahia

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 10:23
Benzema aseguró a la policía que no conoce a la prostituta Zahia


Benzema aseguró a la policía que no conoce a la prostituta Zahia Benzema aseguró a la policía que no conoce a la prostituta Zahia

París.- El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema, imputado por haber solicitado presuntamente los servicios de una prostituta menor de edad conocida como Zahia aseguró a la policía que nunca se ha acostado con ella, a la que no conoce personalmente.

Zahia, dice Benzema, merodeaba alrededor de las mesas de los futbolistas, "como tantas otras chicas", en declaraciones del madridista a la policía, recogidas hoy por el diario "Le Parisien", que ha tenido acceso a los archivos del interrogatorio.

"No hablé con ella. No me la presentaron (...). No conozco a esa chica", declaró categóricamente Benzema a los policías de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) que el pasado 20 de julio le preguntaron por qué, entonces, Zahia afirma que ha mantenido relaciones sexuales con él.

"No lo sé, quizá para salir en la tele, para estar en las portadas de los periódicos. No es asunto mío. En cualquier caso, sé que no la toqué", subraya el jugador.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook