domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, con hambre de balón

El portugués se entrenó a las órdenes de Mourinho un día antes de lo previsto

Efe
miércoles, 28 de julio de 2010, 10:36
Cristiano Ronaldo, con hambre de balón


Cristiano Ronaldo, con hambre de balón Cristiano Ronaldo, con hambre de balón

Madrid.- El Real Madrid realizó la tarde del martes su última sesión de trabajo antes de partir este miércoles hacia Los Ángeles (Estados Unidos), en una sesión de entrenamiento que destacó por la vuelta al trabajo del portugués Cristiano Ronaldo, un día antes de lo previsto, y por el sofocante calor con el que se ejercitaron los jugadores.

Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Real Madrid en el que al portugués se le pudo ver con muchas ganas sobre el césped de Valdebebas, aunque se le notó falto de ritmo y acabó la sesión con síntomas de cansancio.

El delantero portugués volvía así al trabajo después de su participación en el Mundial de Sudáfrica y de unas vacaciones.

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a disponer un partidillo para completar la sesión de entrenamiento, en la que junto a los integrantes de la primera plantilla, Pedro León, Pepe, Garay, Marcelo, Mahamadou Diarra, Granero, Benzema, Drenthe, Lass Diarra, Gago y los porteros Dudek y Adán, trabajaron siete canteranos.

De los jugadores del filial la principal novedad fue Fran Rico, que se unió a Tébar, Alex, Morata, Juanfran, Nacho Fernández y Joselu, que ya trabajaron con el primer equipo en la sesión del pasado lunes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook