miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

R.UNIDO-TRIBUNALES

Condenado a cinco años un parado inglés que montó un timo para "vender" el Ritz

Efe
martes, 27 de julio de 2010, 14:14
Condenado a cinco años un parado inglés que montó un timo para


Condenado a cinco años un parado inglés que montó un timo para "vender" el Ritz Condenado a cinco años un parado inglés que montó un timo para "vender" el Ritz

Londres.- Un camionero desempleado fue condenado hoy a cinco años de cárcel por haber obtenido, ilícitamente, dinero de personas a las que aseguró que podían comprar el hotel Ritz, de Londres, por 250 millones de libras (300 millones de euros).

Al dictar sentencia, de la que se restarán los 25 días que el acusado lleva en prisión preventiva, el juez Stephen Robbins, de un tribunal londinense, describió el delito como "un timo elaborado y escandaloso".

El pasado 2 de julio, Anthony Lee, de 49 años, fue declarado culpable de obtener dinero con engaños por un jurado, si bien fue absuelto de otro cargo de conspirar para defraudar.

Según la acusación, Lee urdió un minucioso plan para obtener capital de personas interesadas en adquirir propiedades emblemáticas, como el histórico hotel, actualmente en manos de los hermanos Barclay.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook