sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MADRID-ESPIONAJE

El vicealcalde de Madrid retira el recuso de apelación que interpuso por el caso de espionaje

Efe
martes, 27 de julio de 2010, 13:57
El vicealcalde de Madrid retira el recuso de apelación que interpuso por el caso de espionaje


El vicealcalde de Madrid retira el recuso de apelación que interpuso por el caso de espionaje El vicealcalde de Madrid retira el recuso de apelación que interpuso por el caso de espionaje

Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo,ha retirado el recurso de apelación que interpuso el pasado 23 de julio contra el auto judicial que ordenaba archivar el denominado "caso de los espías", al habérselo solicitado la Dirección Nacional del PP.

Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la retirada del recurso se ha producido esta mañana, a raíz de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se lo pidiera al propio Manuel Cobo..

Esta decisión del vicealcalde se produce cuatro días después de que presentara un recurso para que se siguiera investigando los supuestos seguimientos a los que aseguraba había sido sometido desde la Comunidad.

En su recurso el vicealcalde consideraba "palmario que aún quedan más pruebas que practicar" para determinar si se produjo o no espionaje a políticos y si éste se financió con fondos públicos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook