miércoles, 22 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA

Borja Valero vuelve a los entrenamientos con el Villarreal

Efe
martes, 27 de julio de 2010, 13:33
Borja Valero vuelve a los entrenamientos con el Villarreal


Borja Valero vuelve a los entrenamientos con el Villarreal Borja Valero vuelve a los entrenamientos con el Villarreal

Maynooth (Irlanda).- El centrocampista del Villarreal Borja Valero ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros, tras cuatro días fuera del equipo por unos problemas en su espalda.

El centrocampista pudo ya realizar la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros al completo, lo que confirma que ya ha dejado atrás sus problemas de espalda, concretamente una lumbalgia, que le ha impedido disputar los dos encuentros amistosos que su equipo ha disputado durante su concentración en Irlanda.

Esta mejoría implica que, si no hay contratiempos, el futbolista podrá jugar el próximo jueves en Londres, en el encuentro que enfrentará al Villarreal y al Tottenham.

Así lo confirma el entrenador Juan Carlos Garrido, al explicar que "Borja ya está trabajando a un buen ritmo y se encuentra mucho mejor. Por lo que para el próximo encuentro, disfrutará de minutos".

Garrido también explicó que este tipo de lesiones o de contratiempos, suelen ser habituales con la llegada de nuevos jugadores al equipo.

"Lo de Borja es una lesión que le ha impedido trabajar estos días. Esto es algo que desde la experiencia ya conocemos, ya que es habitual que cuando uno llega nuevo pueda pasarle estas cosas. Pero no hay nada más, es algo que hemos hablado con él y que calificamos como un periodo de adaptación", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook