domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber en su primera imagen en 'CSI'

El propio cantante ha sido quien ha 'colgado' la fotografía en Twitter

LVL / Foto: GTres
martes, 27 de julio de 2010, 12:29

Madrid.- La incursión de Justin Bieber en el mundo de la interpretación está dando mucho que hablar. La última noticia que ha salido al respecto tiene que ver con una imagen que el cantante canadiense ha 'colgado' en su Twitter, en la que se le ve con un traje de preso y esposas.

Se trata de una de las escenas que Justin Bieber ha protagonizado en ‘CSI’. El cantante estuvo rodando el fin de semana pasado su colaboración con la serie estadounidense.

Los seguidores de Justin tendrán que esperar hasta el 23 de septiembre para ver a su ídolo en la pequeña pantalla. La cadena CBS se frota las manos de pensar que registrará uno de sus mejores datos de audiencia gracias a la aparición de la estrella juvenil.

La colaboración de Justin Bieber en la serie policial ‘CSI’ ha levantado toda una ola de rumores y especulaciones entre sus fans y también entre otras estrellas mediáticas. Es el caso de Joe Jonas, que aseguró, al día siguiente de que Justin confirmara su colaboración en la serie, que a él también le encantaría participar en ‘CSI’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser melina
sábado, 23 de octubre de 2010, 04:06
cuando da csi en argentina cuando aparece ustin bieber en csi

Dice ser Deeah
martes, 03 de agosto de 2010, 14:53
que guaaaaaaaaaaaaaay!:DDDDDDDDDDDDDDD
joe pringao xDDD

Dice ser Reyna bieber
sábado, 31 de julio de 2010, 06:18
no kisee desiir te amoo joee kisee decir kee amoo a justiin y loo demaas

Dice ser Reyna bieber
sábado, 31 de julio de 2010, 06:17
tee amoo jooee jonas coopiioon todoo lo ke aee justin tu lo kieres aser

Dice ser Curios 23
viernes, 30 de julio de 2010, 18:22
KEEE WAY NO PUEDO ESPERAR KE WAPO EN LA FOTO!

Dice ser FAN OF CR
miércoles, 28 de julio de 2010, 14:44
ME ENCANTA CAMP ROCK.TENGO ENORMES GANAS DE VER CAMP ROCK 2.
JOE Y DEMI NO DEBERIAN DE HABER ROTO PORQUE:
-NO DECEPCIONARIAN A SUS FANS.
-HACEN UNA PAREJA PERFECTA, IDONEA E IDEAL.
-SE VE QUE SE AMAN , PERO NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORCER.
DEMI ES GUAPISIMA, MUCHO MAS QUE ESA CON LA QUE SALE JOE AHORA, ASHLEY GREEN O ALGO ASI.Y JOE ESTA BUENISIMO.AMBOS CANTAN MARAVILLOSAMENTE BIEN Y TIENEN PELICULAS EN COMUN DONDE SI FUERAN NOVIOS ACTUARIAN MUCHO MEJOR EN LAS ESCENAS DE BESOS (SI HAY, ESPERO QUE SI)

Dice ser Anónimo
miércoles, 28 de julio de 2010, 04:50
HAY EL NO ME INTERESA ES UN BUENO PARA NADA.

Dice ser -.-
miércoles, 28 de julio de 2010, 04:33
si ni tiene las esposas puestas -.- APRENDAN A ESCRIBIR! -.- por Dios...

Dice ser raquelaceved