martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, demacrada en el Facebook de Eva Longoria

La periodista podría estar acusando la presión mediática que vive desde que inició su romance con Iker Casillas

LVL
martes, 27 de julio de 2010, 11:06

Madrid.- Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas en Estados Unidos están pasando factura a la reportera. Tras pasar por San Francisco la pareja se ha dejado caer por Beverly Hills, donde han coincidido con Alejandro Sanz, Raquel Pereda y Eva Longoria, quien ha 'colgado' en Facebook fotos del encuentro. Una de las imágenes evidencia el aspecto demacrado de la periodista de Telecinco, que podría estar acusando la presión vivida en los últimos meses.

La alegría se deja ver en los rostros de todos ellos salvo en el de Sara Carbonero, cuya imagen no hace justicia a su belleza. En la instantánea puede verse a la reportera con aspecto cansado, ojeras y una sonrisa que se queda en mueca.

Tal vez la presión mediática a la que se está viendo sometida desde que sale con Casillas esté pasándole factura. No es habitual ver a Sara Carbonero así de desmejorada, aspecto que se acrecienta al ver el contraste que crea con la imagen saludable del resto de sus acompañantes.

Sea como fuere, Eva Longoria pareció pasarlo en grande. "Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España", reza el pie de foto escrito por la actriz de 'Mujeres Desesperadas' para describir las imágenes.

En otra de las fotos puede verse al jugador del Real Madrid y a Longoria muy sonrientes en lo que parece ser el salón de la actriz.

Pese a que la pareja de moda deseaba que sus vacaciones fuesen de lo más íntimo, todo parece ir en su contra. Desde que pisaron suelo estadounidense, Iker y Sara han sido retratados en infinidad de ocasiones y su noviazgo sigue alimentando las tertulias de la prensa rosa a diario.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser :)
sábado, 31 de marzo de 2012, 16:01
Eva la mejor!! jaja Sara...pff pobre la han pillado mal

Dice ser Anónimo
martes, 07 de junio de 2011, 20:34
Selena hija, el cerebro también está para leer y de esa forma aprender a escribir, siendo lo cateta que eres (por tus faltas de ortografía) entiendo que te guste una inepta como Sara Carbonero.

Dice ser hola
martes, 17 de mayo de 2011, 23:44
pendejos los de la secundaria la 14

Dice ser Piqueras
viernes, 26 de noviembre de 2010, 17:02
oooh que guapa! es lo mas guapo que vi en la vida . eso es lo que pasa cuando no tiene maquillaje en su cara de niña pija. payasa, que eres una PAYASA

Dice ser selena
martes, 19 de octubre de 2010, 16:05
aver primero nadie es perfecto.
segundo en cuantas fotos sale sara fea?
tercero aqi hoy muxo envidioso/a
cuarto si es fea ¿porqe la han botado la xica mas deseada de españa?
qe hay qe pensar un poko qe la cabeza no esta para llevar pelo qe hay algunos qe aun no sabe para qe sirbe lo qe llevamos dentro y me refiero al cerebro qe pa algo lo tenemos no?

Dice ser Anónimo
sábado, 25 de septiembre de 2010, 03:28
No sera q porfin la han cojido en una foto AL NATURAL???...pues en todas las fotos q he podido ver de Sara, se la ve preciosa si, pero MAS PINTADA Q UNA PUERTA...no sera fea, pero al fin y al cabo, es como cualquier chica normalita q ves x la calle.Igual q TODAS, EL MAQUILLAJE LA AYUDA Y MUCHOOO...y xfavor, foto movida??EVA LONGORIA SE VE MUY LINDA Y ES LA MISMA FOTO!!JAJA...

Dice ser usuario
lunes, 02 de agosto de 2010, 13:02
Pues en esa foto todos salen normales menos la Carbonero, que da miedo, parece uno de los zombies del Thriller de Michal Jackson.

Dice ser anonimo
martes, 27 de julio de 2010, 19:28
menuda gilipollez, an pillado a la chica en un mala foto que yo creo que esta incluso movida y ya os inventais mil tonterias, cualquiera puede salir mal en una foto que no todos somos fotogenicos mirar alejandro sanz que tampoco parece ni el

Dice ser Jane_26
martes, 27 de julio de 2010, 18:47
Una cosa es cierta, todos somos humanos y hasta los mas guapos ahy veces que salen con unas caras ... pero estos como a dicho el o la de antes .... con una foto echa con el movil pretendeis que salga radiante?? Vamos es de logica que no

Dice ser Anónimo
martes, 27 de julio de 2010, 14:38
¿Estais locos? Es una foto sacada con un móvil, con una luz horrible y después del concierto de Sanz, por lo que estarían agotados. ¿Y de ahí sacais esas conclusiones?
Pero si hace sólo un día pusisteis unas fotos de día en las que salía preciosa, ¿en un día le ha podído la presión? Lo que hay que leer...
Voy a dejar de leeros porque cada día escribís más chorradas.

Página 1 de 1