martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PSM-CANDIDATOS

El alcalde de Getafe cree que Gómez sería el primero en apartase si hubiese otro candidato mejor

Efe
martes, 27 de julio de 2010, 09:49
El alcalde de Getafe cree que Gómez sería el primero en apartase si hubiese otro candidato mejor


El alcalde de Getafe cree que Gómez sería el primero en apartase si hubiese otro candidato mejor El alcalde de Getafe cree que Gómez sería el primero en apartase si hubiese otro candidato mejor

Madrid.- El alcalde de Gatafe y presidente de la Federación Española de Municipios (FEMP), Pedro Castro, ha dicho hoy que el líder del PSM, Tomás Gómez, seria "el primero" en apartar su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, si hubiese otro candidato con "mejores expectativas" electorales.

En declaraciones a la cadena SER, recogidas por Efe, Castro ha señalado que "no se puede anteponer el interés de nadie por encima del partido ni de los ciudadanos, porque el objetivo es cambiar el rumbo política de la Comunidad, por la nefasta gestión" de su actual presidenta, Esperanza Aguirre.

No obstante ha manifestado que la designación de candidatos electorales en su partido debe realizarse "cuando toca", es decir, entre septiembre y octubre, tal y como establecen los plazos aprobados por la Ejecutiva federal del PSOE.

Preguntado por la posibilidad de que se celebren primarias en el PSM para designar candidatos, lo que sucedería entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre, Castro ha afirmado que este proceso sería "una forma de poner de manifiesto quien es el mejor candidato para unas elecciones".

A pesar de ello, el alcalde de Getafe ha alabado el trabajo que ha desarrollado Gómez en la secretaría general de los socialistas madrileños donde, según ha dicho, "se ha rodeado de expertos económicos, sanitarios y educativos y ahora lucha por un sueño y un compromiso".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook