domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Contador arrasa en la etapa reina en Pinto

El tricampeón del Tour es recibido en su pueblo tras verse con Aguirre y Zapatero

Stella Alonso/ Fotos: GTres
martes, 27 de julio de 2010, 09:20
Con Esperanza Aguirre

Con Esperanza Aguirre

Madrid.- Alberto Contador, tras ser recibido por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, llegó por fin a su pueblo, Pinto, que se rindió ante su vecino más internacional y laureado.

Antes, ya en el aeropuerto, una centena de pinteños le dieron la bienvenida en Barajas. Ya en la localidad sureña de Madrid, vino la gran fiesta en la plaza de la Constitución.

Al grito de “¡campeón!” Contador llegó a su pueblo en un coche y escoltado por un pelotón de ciclistas aficionados. Emocionado, el tricampeón del Tour se reunió con el alcalde de Pinto, Juan José Martín, en el Ayuntamiento de la localidad, donde le hicieron entrega de un emotivo libro de dedicatorias elaborado espontáneamente por sus vecinos. Contador salió al balcón consistorial y agradeció a los suyos todo el apoyo que le han brindado: “Vosotros sois los que hacéis que cada día que me levanto, salga a entrenar”.

CON AGUIRRE Y ZAPATERO
Esperanza Aguirre también recibió al ganador del Tour 2010. Contador firmó en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid. “En recuerdo y agradecimiento por este recibimiento en este tercer Tour, con mucho cariño”, fueron sus palabras. Aguirre hizo entrega de una placa al “grandísimo campeón” y este le devolvió el gesto regalándole un 'maillot' amarillo y uno de los leones de peluche que representan al Tour. “Para mi amiga Esperanza con mucho cariño”, le dedicó.

José Luis Rodríguez Zapatero recibió a Contador en el Palacio de la Moncloa y vaticinó un próximo y cuarto éxito al ciclista español en territorio galo. “Campeón, quiero expresar nuestro orgullo, satisfacción y enhorabuena por este nuevo triunfo en el Tour con el que nos hemos emocionado y también sufrido en este gran mes para el deporte. Enhorabuena, Alberto, ahora a por el cuarto Tour, porque estoy seguro de que lo vas a ganar”, sentenció el presidente del Gobierno.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook