martes, 28 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

TIEMPO-ALERTAS

Trece provincias en alerta amarilla por calor o vientos costeros

Efe
martes, 27 de julio de 2010, 08:00
Trece provincias en alerta amarilla por calor o vientos costeros


Trece provincias en alerta amarilla por calor o vientos costeros Trece provincias en alerta amarilla por calor o vientos costeros

Madrid.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de alerta amarilla (riesgo) por temperaturas altas o vientos costeros en trece provincias de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Extremadura y Galicia.

En Andalucía está activada la alerta amarilla en la Campiña y Grazalema (Cádiz), Córdoba, Andévalo y Condado y Aracema (Huelva), Morena y Condado y valle del Guadalquivir (Jaén) y en Sevilla por temperaturas que estarán entre los 38 y los 39 grados.

La Aemet ha activado también la alerta amarilla en el valle del Tajo (Toledo), Madrid, Badajoz y norte de Cáceres, donde el mercurio rondará los 36 grados.

El aviso también afecta a Galicia donde las temperaturas se situarán en torno a los 34-35 grados en puntos del sur de Lugo, en el Miño, noroeste, sur y Valdeorvas (Ourense) y en las Rías Baixas (Pontevedra).

La Aemet ha activado la alerta amarilla, en este caso por vientos costeros, en El Estrecho (Cádiz) y en el Ampurdán (Girona).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook