miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CUBA-REVOLUCIÓN

Raúl Castro preside el acto por el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba

Efe
lunes, 26 de julio de 2010, 14:24
Raúl Castro preside el acto por el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba


Raúl Castro preside el acto por el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba Raúl Castro preside el acto por el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba

Santa Clara (Cuba).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, preside hoy el acto central por el "Día de la Rebeldía Nacional" en la ciudad central de Santa Clara, al que asisten unos 90.000 cubanos e invitados, entre ellos varios vicepresidentes, ministros y funcionarios de Venezuela.

Se espera que Castro, quien llegó a la ceremonia con su uniforme militar y acompañado por el primer vicepresidente de la isla, José Ramón Machado Ventura, sea el orador principal de la celebración por el 57 aniversario del fallido asalto al cuartel Moncada, fecha que es considerada el inicio de la revolución cubana.

El acto tiene lugar en la Plaza Ernesto "Che" Guevara de Santa Clara, frente al Mausoleo en el que reposan los restos del guerrillero argentino, unos 300 kilómetros al este de La Habana.

El vicepresidente venezolano, Rafael Ramírez, también ministro de Energía y Petróleo, fue ubicado junto a Castro para presenciar la ceremonia, que comenzó con los himnos de Cuba y Venezuela y está presidida por las banderas de ambos países.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook