sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson pide ayuda policial ante el acoso de los fotógrafos

El actor británico se enfrentó a los 'paparazzi' por seguirle

LVL/ Fotos: GTres
lunes, 26 de julio de 2010, 10:56
Enfadado

Enfadado

Madrid.- Robert Pattinson cada vez lo pasa peor ante la presencia de los 'paparazzi'. El otro día el actor británico se vio totalmente superado por la situación y pidió ayuda policial para que los fotógrafos le dejaran respirar, aunque sin demasiada suerte. Todo empezó cuando el protagonista de ‘Crepúsculo’ aprovechó uno de sus días libres para ir a ver ‘Salt’ y luego salir de fiesta con algunos amigos.

Hasta ahí todo iba bien, pero al joven británico no le hizo nada de gracia que los fotógrafos no dejaran de perseguirle. Cuando salió del bar y vio una gran nube de flashes, se puso nervioso y pidió ayuda. Robert Pattinson se acercó a dos policías que había en la zona para ver si podían hacer algo y poner un poco de cordura, pero los agentes pasaron del tema.

Ante esto, Robert Pattinson se acercó a los fotógrafos para pedir amablemente que le dejaran tranquilo, pero estos no le hicieron caso. Fue en ese momento cuando el actor británico subió el tono, aunque sin llegar a intimidar a los reporteros. Finalmente Robert Pattinson tuvo que aguantarse y se marchó a casa con todos los 'paparazzi' siguiéndole.

No es la primera vez que el actor de ‘Remember me’ se ve en una situación similar, ya que ha demostrado en más ocasiones su enfado con los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser karen
viernes, 30 de julio de 2010, 23:45
robert es un chico muy educado y guapo y muy buen actor es normal qno llegue a acostumbrarse a la fama por x no le dejan tiempo para el todos sus pasos son seguidos .Si es actor pero por eso no significa q tenga q vender su privacida por x el es un chico normal y guapo aparte no puede salir por ahi ni con su novia kristen lo comfirmaron en los british choice award de este año y llevan mucho tiempo juntos pero ni asi lo dejan un poco en paz es horrible y lose por x soy actriz de londres y me vine aqi hace ya mas de dos años no soy tan famosa pero si se lo q es soportar eso y desde aqui rob te doy todo mi apoyo en cuanto a tu aborresimiento a los paparazzi y soy gran fan tuya TEM EDWARD

Dice ser Jess
viernes, 30 de julio de 2010, 14:30
Los paparazzi se pasaron con Rob con todas las fotos q le hicieron podian haber hecho una peli ademas Robert les pidio amablemente q le dejaran de seguir pero ellos ni caso aun así Robert aguanto la compostura con mucha educación mientras los paparazzi solo provocaban

Dice ser goldeneyes
martes, 27 de julio de 2010, 23:21
Como fans de Rob tenemos lo mejor que el nos ofrece: su trabajo, tanto en el cine como en la promocion de sus peliculas cuando va a los programas de television, hace entrevistas en prensa, en las premieres, los photoshoots, siempre nos alegra la vista y el espiritu con lo guapisimo que es, su ingenio, sus ocurrencias, su risa, su elegancia y su educacion. Cuando no esta trabajando es un hombre como cualquier otro y tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida lo que quiera y sin tener una camara a centimetros de su cara. Estas ultimas fotos de los paparazzis en Malibu me parecen de verguenza ajena. No me extraña que eche tanto de menos Londres donde esta mucho mas tranquilo. Dear Rob: tu a lo tuyo y a estos pesados que les den. Tus fans siempre vamos a apoyarte y si hay que sacar la vara para mantenerlos a raya aqui estoy yo para ayudarte.

Dice ser Gabriel
martes, 27 de julio de 2010, 18:12
Hola:
Creo que los paparazzis no tienen limite ni ética, pero toda esta situación la buscan los propios actores y en mi opinión son los responsables de todo. ¿ que tienen derecho a una vida privada? Lo dudo, yo creo que los fotógrafos ademas de ir con cámaras deberían ir con un talonario de cheques para ir firmando las cantidades pactadas por la sesión y ya esta. Acaso como podemos ser tan ingenuos que esta gente solo vive de nosotros, si nosotros no vamos a ver sus peliculas si no compramos las revistas donde son portadas se mueren de hambre., de donde sacan el dinero que ganan? Es lógico que los paparazzi los sigan pq saben que son fotos que se venden y sin ofender los paparazzi también comen y tiene familias. Eso es lo que me irrita de todo, son actores y aprovechan su cara, fama para llenarse los bolsillos y despues quieren su tranquilidad, todas las comodidades. Pues todo tiene un precio, lo aceptas o lo dejas.

Dice ser eybcullen
lunes, 26 de julio de 2010, 21:34
es asquerosa ese tipo de prensa.... ya sé que el ir por la calle es espacio publico y pueden sacarte, pero el acoso debe estar penado por la ley YA ESTÁ BIEN

Dice ser maria
lunes, 26 de julio de 2010, 16:19
esto ya da asco de verdad!! pobre robert!! el tan amable les pide k lo dejen k ya tienen muxas fotos y ellos siguen cn lo mismo. k aborrecios!! luego dicen k xk no hablan de su vida privada o de su relacion cn kristen, yo tampoko lo haria encima de el acoso k sufre les iva a dar noticias pa k vendan... les daba una m.....!!! robert animo k tu vales muxo!!!

Dice ser Clau
lunes, 26 de julio de 2010, 12:25
los paparasis tiene que dejarlo en paz, tiene derecho a divertirse, hacer su vida, que lo dejen tranquilo.....el que sea famoso no quita que tenga derecho a un vida propia e intima sobre todo.....Te adoro Robert.....dejenlo en paz..

Dice ser bet