jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO

2-2. Buena actuación de los chilenos Fernández y Valdés

Efe
lunes, 26 de julio de 2010, 08:51
2-2. Buena actuación de los chilenos Fernández y Valdés


2-2. Buena actuación de los chilenos Fernández y Valdés 2-2. Buena actuación de los chilenos Fernández y Valdés

Redacción EE.UU..- La gran actuación en ataque de los chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés, autores de un gol cada uno, permitió al Sporting de Lisboa empatar a 2-2 en el primer partido de la doble jornada del torneo cuadrangular amistoso " Barclays New York Challenge", disputado en el Red Bulls Arena.

Aunque el Tottenham Hotspur abrió el marcador a los 24 minutos por mediación del internacional irlandés Robbie Keane, en el siguiente ataque del Sporting de Lisboa, Fernández sorprendió con un gran cabezazo para el empate a 1-1.

Nada más iniciarse la segunda parte, a los 48 minutos, fue Valdés el que marcó el 2-1 después de realizar una gran jugada individual y rematar potente con la izquierda.

Los dos goles de los volantes chilenos, que al final fueron sustituidos por el entrenador Paulo Sergio, confirmaron que están en un gran momento de forma de cara a lo que será la competición de liga de la temporada 2010-2011.

Valdés, el ex jugador del Palestino, Fernández, del Colo Colo, siempre crearon peligro con su juego en el ataque del Sporting de Lisboa.

El partido comenzó mal para el equipo portugués que dirige Sergio cuando Keane logró el primer gol, pero la reacción inmediata de Fernández hizo posible que su equipo se mantuviese en el partido e hiciese mejor fútbol de conjunto.

A los 48', iba a ser Valdés el llegase en plenitud de forma para realizar una gran jugada personal con túnel incluido, para definir con categoría la ventaja para los 'leones' con un tiro potente de o zurda bajo y cruzado.

Sin embargo, Jonathan Obika marcó el segundo gol del equipo inglés para dejar el definitivo 2-2 en el marcador.

Valdés esta vez jugó escorado al lado izquierdo, mientras que Fernández fue el enlace que estuvo más cerca del único delantero que puso Sporting de Lisboa, Liedson.

Valdés, de 29 años, fue sustituido a los 87 minutos por el serbio Simon Vukcevic, mientras que Fernández, de 24 años, salió del campo a los 89 para ser reemplazado por André Martins, luego de que ambos jugadores le demostraron al entrenador Sergio que están en buenas condiciones físicas y que pueden contar con ellos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook