jueves, 31 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telecinco

David Bisbal, Malú y su pique en directo en la gran final de 'La Voz'

"Vuelan los cuchillos", dijo Jesús Vázquez en pleno enfrentamiento entre 'coaches'

Redacción
jueves, 19 de diciembre de 2013, 11:30
David Barrull, emocionado al escuchar su nombre como ganador

David Barrull, emocionado al escuchar su nombre como ganador

Madrid.- El pique entre David Bisbal y Malú en directo en la gran final de 'La Voz' ha sido el momento más comentado, con permiso de la victoria de David Barrull. Precisamente el concursante, indirectamente, se convertía en el origen del tenso enfrentamiento entre los 'coaches'. Un conflicto en el que Bisbal demostró no tener sentido del humor y en el que tergiversó las palabras de Malú.

Todo comenzaba con la actuación en solitario de David Barrull antes de ser elegido por el público como el ganador. Tras cantar 'Como las alas al viento', Malú se acercaba al escenario para elogiar su estilo y su voz y, en tono de broma, añadía que estaba segura de que los votos de los espectadores le harían ganar, ya que ella no había podido hacer más por él. "Yo no he llamado a los clubes de fans para que voten ni todas esas cosas", decía riendo y dirigiendo su mirada a un David Bisbal que no se tomó muy bien la alusión.

Tras una pausa y, al parecer, un intercambio de palabras en el backstage, Malú pedía permiso a Jesús Vázquez para pedir perdón a su compañero. "Yo, aparte de pedir disculpas y eso, aunque bueno, ya se acaba ‘La Voz’, he hecho una broma con David que creo que le ha molestado y no era mi intención ni muchísimo menos", decía arrepentida. Sin embargo, Bisbal no estaba dispuesto a dejarlo correr. "A ver, no me ha molestado, tú eres dueña de tus palabras, pero para mi los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida", respondía el almeriense. Palabras con las que tergiversaba lo dicho por su compañera y que, a la vez, arrancaba los aplausos del público, que se posicionó al lado de Bisbal en todo momento.

Intentando hacerse oír, Malú se levantaba de la silla pidiendo la palabra a Jesús Vázquez y repitiendo constantemente "no" con el fin de negar lo dicho por Bisbal, que casi encubierto aseguraba que "David ha estado muy calladito".

"No, no, no, no. David… ahí sí que sale el Miura. Yo llevo 16 años cuidando a mis clubes de fans también. Yo no he dicho ni muchísimo menos… David déjame un momento, no he dicho ni muchísimo menos que se trate de cuidar o dejar de cuidar a los clubes de fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten. Nada más. Nada más, David. Era una broma", decía Malú con cara de enfado y dirigiendo su ira al cantante.

Tanto es así que Jesús Vázquez, en un intento por relajar la tensión, no dudó en aconsejar a Rosario, que se sienta entre Malú y Bisbal, que se "echara para atrás que están volando los cuchillos". Y lo decía con toda la razón pues el intercambio de miradas y declaraciones entre uno y otra elevó la tensión hasta el máximo. "Pero si yo no he dicho nada. Pero qué ganas de sacar esto aquí. No es así", decía Bisbal que, aunque por un lado intentaba quitar hierro al asunto, por el otro no dudaba en echar más leña al fuego.

Jesús Vázquez seguía intentando mediar entre ambos y el público tomaba entonces la palabra para pedir que dieran un beso de reconciliación. Sin muchas ganas y con cara de no haberse perdonado aún el pique, Bisbal y Malú se daban dos fríos besos con los que intentaban poner final a su disputa. Aún así, el incidente no pasó desapercibido en la gran final de 'La Voz'. Por eso, y tras el fin de fiesta, ambos cantantes intentaban demostrar en Twitter que ya habían olvidado su pique.

"En la vida, que nunca nos falte pasión. Y en tu corazón, que nunca se te olvide lo que te quiero @_MaluOficial_", escribía David Bisbal como comentario a una foto en la que aparecen ambos cantantes abrazados.

> En las imágenes, la tensión entre Malú y David Bisbal durante su pique en directo; y el beso de reconciliación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 79 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
lunes, 27 de enero de 2014, 03:11
De inmediato, Telecinco respondió: "Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en La Voz Kids", que se estrena próximamente, "y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo. No obstante, siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato".


Dice ser Carmen
lunes, 20 de enero de 2014, 19:16
Yo creo que esa discursion muy precisa ni en ese lugar ni en ese momenyo pero ami me encantan los dos cantantes hasi u a parte de razon la tiene bisbal i otra malu y bisbal son muy grandes los dos yo creo que tienen que areglar sus diferencias y pedirse poerdon uno a otro porque sin ellos la voz no es nada y alos que mande malu es mejor o bisbal es peor no ayudan epeoran y hacen que se enfaden mas a u me gustaria mucho conoceros soys los mejores todos pero sobretodo bosotros dos

Dice ser Anónimo
lunes, 30 de diciembre de 2013, 05:10
DAVID BISBAL FONDON NARIZON MAL PADRE SIN AMOR
PAETICO PAYASO USANDO E INSULTANDO MUJERES

Dice ser Anónimo
sábado, 28 de diciembre de 2013, 21:53
04:43 bisbal se hizo amigo de verdad de Sanz como en el 2004 2005 cuando ya había conseguido la internacionalización! Kike Santander no fue su padrino! Fue su productor y pq el le dio la gana lo vio cantar por la TV en operación triunfó y quizo producirlo! Viajo de Miami a España a conocerlo y llevarle canciones! Eso es muy distinto! AS conoce a malu desde que es una cría! Y le produjo un disco, canción y le brindo apoyo cuando ella decidió ser artista! Eso es un padrino musical! Kike Santander se le antojó producir a bisbal a el solito sin conocerlo personalmente solo por TV!

Dice ser Anónimo
jueves, 26 de diciembre de 2013, 14:33
Lo que hio malu no fue ninguna broma, fue un golpe bajo y asi lo vimos claramente, y encima de que Bisbal no le contesto, despues de la publicidad cuando volvieron ella volvio a seguir con el glope bajo y fue cuando Bisbal ya explico lo que todos sabemos y ella replico como bien dijo como un toro de Miura, asi que no quieran ahora arropar a Malu por sere la sobrina y hija de....porque Bisbal tiene lo que ella no tiene y todos sabemos, Bisbal no tiene padrino y si muchas piedras en su camino que le ponen todos los impresentables, envidiosos y mala gente pero ahi sigue y cada dia mas alto porque el es transparente y siempre el mismo, con su esfurzo y verdad que es lo que siempre prevalece y no necesita que lo laven ciertos programas y prensa del higado, el tiene lo mas valioso que puede tener un artista que son seguidores y fans reales y fieles.

Dice ser Anónimo
jueves, 26 de diciembre de 2013, 14:30
malú es una cocainómana empedernida, todo el mundillo musical lo sabe desde hace años, es una pena que dejen que semejante adicta se convierta en referente para las adolescentes cuando debía ser todo lo contrario, el ejemplo a no seguir

Dice ser Anónimo
martes, 24 de diciembre de 2013, 10:58
Los cuatro coaches de este año, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario, ya han dado pequeños consejos a sus artistas. "David (Bisbal) me ha ayudado muchísimo desde el principio. Es un profesional que nos cuida un montón. Para la final me ha dicho que disfrute y no sufra, porque eso sólo sería negativo para mí. Además, me ha dicho que sonría más y que me mueva más. Gracias a su apoyo ahora controlo más los nervios a la hora de salir a cantar", explica Dina, la Amy Winehouse española.


Leer más: Jaume, David, Dina y Estela: Los finalistas de 'La Voz' sin formación musical pero con un gran don http://www.teinteresa.es/tele/Jaume-mas-David-Dina-Estela-Voz-final-bisbal-malu-rosario-orozco_0_1049296271.html#WaQ1UfDBLA3y8qAl
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Dice ser Anónimo
martes, 24 de diciembre de 2013, 04:54
jajajajajajajaja que par de gilipollas con afan de protagonismo

Dice ser Anónimo
martes, 24 de diciembre de 2013, 04:53
las fans dan mas asco si cabe que fauna de trolls y bolleras tan feas y locas

Dice ser Anónimo
martes, 24 de diciembre de 2013, 04:51
pobre rosario y antonio vaya par de anormales egocentricos aguantaron.

Página 1 de 8
Encontrados 79 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook