viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTES

Mueren 12 personas en las carreteras durante este fin de semana

Efe
domingo, 25 de julio de 2010, 21:45
Mueren 12 personas en las carreteras durante este fin de semana


Mueren 12 personas en las carreteras durante este fin de semana Mueren 12 personas en las carreteras durante este fin de semana

Madrid.- Doce personas han muerto en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante este fin de semana, según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros, sucedidos entre las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 de hoy, domingo, cinco personas han resultado heridas graves y cuatro leves.

El viernes hubo un accidente con un fallecido, mientras que el sábado se contabilizaron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y un herido grave.

Hoy, domingo, han fallecido siete personas en seis accidentes en los que, además, han resultado cuatro personas heridas de gravedad y otras cuatro han quedado heridas leves.

El accidente con más muertos se registró hoy en la localidad gerundense de Palamós, a causa del cual fallecieron dos jóvenes de 28 y 21 años.

Han estado implicados en otros cuatro de los accidentes tres ciclistas en Málaga, León y Cantabria durante el sábado, y un motorista en Barcelona el domingo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook