martes, 28 febrero 2017 |  500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR 2010

Armstrong confiesa que no podía abandonar

Efe
domingo, 25 de julio de 2010, 21:26
Armstrong confiesa que no podía abandonar


Armstrong confiesa que no podía abandonar Armstrong confiesa que no podía abandonar

París.- El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour, señaló tras concluir su última etapa en la carrera francesa que "no podía abandonar" a pesar de que no ha cumplido las expectativas con las que acudió a la carrera francesa, que ha concluido en vigésimo tercer puesto.

"No podía abandonar. Deportivamente no he corrido como me hubiera gustado. Pensé que estaba preparado, y comencé bien, pero luego pinché en el pavés, llegaron las caídas. En la primera de ellas no perdí tiempo, pero no me pude recuperar totalmente, pero en la segunda ya recibí el golpe definitivo", señaló el jefe de filas del Radioshack.

Armstrong estaba convencido de que "después del año pasado y del comienzo del Tour estaría mejor que la temporada pasada".

A pesar de todo, dijo Armstrong, "no podía abandonar. Hubiera podido decir que me había caído dos veces y encontrar una docena de excusas que no me hubieran llevado a ningún sitio", señaló.

Sobre el resultado final, en el puesto 23 de la general, el estadounidense dijo: "No es el ideal, pero hubiera sido un gran error abandonar el equipo, al esponsor , a mis seguidores.....", concluyó.

Antes de finalizar la última etapa de la carrera en la que posee el récord de victorias, Armstrong dejó su sello, ya que el corredor estadounidense salió junto a todos sus compañeros del Radioshack con el maillot de su fundación y el dorsal 28, en referencia a los 28 millones de enfermos de cáncer, por lo que los jueces le solicitaron que se lo cambiara y se pusiera el dorsal.

Ante la petición de los árbitros, Armstrong y sus compañeros se bajaron de la bicicleta y se quitaron los maillots negros de la fundación del corredor (Livestrong) para ponerse los dorsales con imperdibles.

Esta escena se produjo en una acera, durante el recorrido neutralizado, con Armstrong sentado y los fotógrafos pendientes del séptuple ganador del Tour, quien hoy disputó su última etapa en una carrera de tres semanas, según anunció él mismo antes del Tour de Francia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook