miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

ALEMANIA-LOVEPARADE

Las jóvenes muertas en Alemania eran estudiantes que celebraban fin de curso

Efe
domingo, 25 de julio de 2010, 16:29
Las jóvenes muertas en Alemania eran estudiantes que celebraban fin de curso


Las jóvenes muertas en Alemania eran estudiantes que celebraban fin de curso Las jóvenes muertas en Alemania eran estudiantes que celebraban fin de curso

Madrid.- Las dos jóvenes muertas en la tragedia de Duisburgo son Clara Zapater, de 22 años, y Marta Acosta, de 22, naturales de Tarragona, que estaban celebrando el fin de curso tras un año en la Universidad de Münster con el programa Erasmus, según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al parecer, las dos se habían desplazado hasta Duisburgo, junto con una treintena de compañeros, para celebrar el fin de curso.

Las familias de las víctimas viajarán a Alemania en las próximas horas para identificar los cadáveres y repatriar los cuerpos.

Allí serán atendidas por el cónsul general en Düsseldorf, que se ha desplazado hasta la ciudad de Duisburgo, donde ayer murieron 19 personas en una avalancha durante la celebración del "Loveparade", la mayor fiesta tecno del mundo al aire libre.

Entre las víctimas mortales de la avalancha humana se encuentran al menos otros cinco ciudadanos extranjeros.

Hasta ahora se han identificado a 18 de los fallecidos, 11 de ellos de nacionalidad alemana.

La tragedia se desató el sábado por la tarde en la fiesta de música electrónica "Loveparade", cuando se produjo una avalancha por pánico en las inmediaciones de un túnel de acceso al recinto en el que se celebraba.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook