jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Garrido destaca recuperación de Santi Cazorla y su importancia en el Villarreal

Efe
domingo, 25 de julio de 2010, 14:04
Garrido destaca recuperación de Santi Cazorla y su importancia en el Villarreal


Garrido destaca recuperación de Santi Cazorla y su importancia en el Villarreal Garrido destaca recuperación de Santi Cazorla y su importancia en el Villarreal

Maynooth (Irlanda).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se ha mostrado "muy optimista" y "esperanzado" por la recuperación que ha evidenciado en la pretemporada el asturiano Santi Cazorla, un futbolista que considera "muy importante" para el equipo.

Tras la actuación de Cazorla en el primer partido de pretemporada, ante el Athlone Town irlandés, Garrido ha destacado la "evolución a paso de gigante" del jugador, después de que los problemas físicos de la pasada temporada le obligasen a pasar por el quirófano y perderse el Mundial.

Cazorla pudo disfrutar de los 45 primeros minutos en el partido que el Villarreal venció por 3-0 al conjunto irlandés y en el que el ritmo exhibido por el jugador fue "una buena noticia", según Garrido, quien ha agregado que Santi Cazorla es para un jugador "muy importante" para el equipo.

Respecto al encuentro, primero de la pretemporada, el técnico valenciano ha apuntado que "pocas conclusiones" se pueden extraer de un partido de estas características, aunque se ha mostrado satisfecho por "la predisposición y el trabajo" de los jugadores.

Garrido también ha destacado ahora es "momento de adquirir el ritmo físico y la chispa" que asegura que se conseguirá con el calendario de partidos amistoso que tienen previsto afrontar.

Mañana lunes, el Villarreal disputará el segundo amistoso de la pretemporada, en el que se medirá al Brai Warderers de la primera división irlandesa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook