miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ESTADOS UNIDOS

Durant reivindica el liderazgo ante las ausencias de las grandes estrellas

Efe
domingo, 25 de julio de 2010, 12:31
Durant reivindica el liderazgo ante las ausencias de las grandes estrellas


Durant reivindica el liderazgo ante las ausencias de las grandes estrellas Durant reivindica el liderazgo ante las ausencias de las grandes estrellas

Redacción EE.UU..- El alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, reivindicó su condición de nuevo líder dentro del equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos ante las ausencias de las grandes estrellas para asistir al próximo Campeonato del Mundo de Turquía.

Durant no perdió tiempo en demostrar su clase y aceptación de ser la nueva referencia que tenga el equipo nacional de Estados Unidos cuando llegue la competición internacional al conseguir 28 puntos durante el partido de preparación que disputaron entre los 19 jugadores que están preseleccionados.

La actuación de Durant permitió a su equipo, con el uniforme blanco, ganar por 114-96 a los que iban vestidos de azul en el llamado "USA Basketball Showcase" que se celebró en Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada Las Vegas.

"Somos un equipo de trabajadores", declaró Durant. "Tenemos que jugar duro en cada posesión de balón y ver lo que sucede con los resultados, pero tenemos grandes jugadores".

Durant, que anotó 10 de 17 tiros de campo y 6-6 desde la línea de personal en los 29 minutos que jugó, también aportó seis rebotes para su equipo.

El escolta-alero Andre Iguodala, de los Sixers de Filadelfia, lo apoyo con 17 puntos al conseguir 5 de 6 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triples que hizo.

Mientras que el nuevo millonario de los Grizzlies de Memphis, el alero Rudy Gay fue el mejor del equipo perdedor con 23 puntos al anotar 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples.

El entrenador del equipo nacional de Estados Unidos, Mike Kryzewski, dijo sentirse muy satisfecho con el rendimiento que habían tenido los jugadores y sobre todo su compenetración.

"Han estado mucho más unidos de lo había pensado podían conseguir", declaró Kryzewski. "Sobre todo hay un gran espíritu de cooperación y se trata de un grupo muy bueno de jugadores".

El entrenador del combinado estadounidense señaló que los trabajos realizados durante toda la semana les habían permitido probar su condición y disposición para trabajar.

"Han respondido de manera entusiasta y ha sido una gran semana para nosotros", agregó Kryzewski.

El base Eric Gordon, de Los Ángeles Clippers, aportó 16 puntos y Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, también llegó a los 15 tantos para el equipo con el uniforme blanco, que tuvo un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, anotó 14 puntos y el pívot Tyson Chandler aportó 13 tantos con nueve rebotes para el equipo de blanco.

El escolta Tyreke Evans, de los Kings de Sacramento, no pudo jugar al no estar recuperado de un torcedura de tobillo.

La plantilla de 19 jugadores preseleccionados que han participado en la primera semana de entrenamiento, el próximo lunes quedará reducida a 14 ó 15 jugadores, que serán los que vuelvan a reunirse para trabajar en Nueva York, a partir del 10 de agosto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook