jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

QUERELLA-CASTELLÓN

Rajoy, seguro de que Fabra no defraudará ni al partido ni a los ciudadanos

Efe
domingo, 25 de julio de 2010, 09:31
Rajoy, seguro de que Fabra no defraudará ni al partido ni a los ciudadanos


Rajoy, seguro de que Fabra no defraudará ni al partido ni a los ciudadanos Rajoy, seguro de que Fabra no defraudará ni al partido ni a los ciudadanos

Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, está convencido de que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, para quien la Fiscalía Anticorrupción pide 15 años de prisión, "no defraudará" ni al partido ni a los ciudadanos.

Así se refiere Rajoy a la situación de Fabra en una entrevista que publica hoy ABC, en la que reclama para el político castellonense la presunción de inocencia y confía en que "la Justicia, como en tantos otros casos, pondrá las cosas en su sitio".

Tras destacar la gran experiencia política del presidente de la Diputación de Castellón, el presidente del PP recuerda que Fabra siempre ha contado con el apoyo del partido y de los ciudadanos y afirma que no les defraudará.

Sin salir de la comunidad valenciana, y preguntado por el presidente de la Generalitat, el líder del PP asegura que "(Francisco) Camps tiene el apoyo total de la dirección nacional del partido".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook