sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana a Belén Esteban: "Te pasas mucho y aguantas mal las críticas"

La invitada de 'Sálvame Deluxe' no dudó en decir lo que pensaba de la 'co-presentadora'

LVL
sábado, 24 de julio de 2010, 11:46

Madrid.- La estilosa Carmen Lomana acudió este viernes al programa ‘Sálvame Deluxe’ para presentar su primer proyecto televisivo, ‘Las Joyas de la Corona’. Una escuela de glamour en la que Carmen tendrá que enseñar a gente de la calle a comportarse en público e inculcarle algo de estilo.

Pero, con desagrado para la Lomana, la entrevista se fue más por otros derroteros menos glamourosos como el enfrentamiento con Belén Esteban a raíz de unas críticas en ‘Más Que Baile’.

Carmen Lomana puso a Belén Esteban en su sitio, eso sí, con mucha educación y calma. “No tienes control, te pasas mucho y tienes que reconocer que aguantas muy mal las críticas”, le espetó Lomana a Belén mientras ésta negaba con la cabeza a la vez que se le veía revolverse en la silla.

Belén Esteban no pudo callarse y le contestó a Carmen que se había cabreado con ella por unas críticas que hizo en ‘El programa de Ana Rosa’ y porque la dejó sola ante el jurado cuando habían planeado previamente plantarle cara juntas.

Finalmente, la amistad parece que se retomó aunque no sin alguna concesión.

Pero Carmen no estaba contenta con la entrevista. “Yo venía a hablar de mi nuevo programa y de temas interesantes, no de lo que ocurrió en ‘¡Más Que Baile!’", comentaba una y otra vez la invitada. Pues dicho y hecho, Jorge Javier haciendo un quiebro de los suyos le preguntó por la situación económica del país. Carmen, a la que le encanta hablar de política, no dudó en contestar que ella no estaba a favor de la subida de impuestos mientras el Gobierno no aprendiera a gestionar el dinero. “Que se vaya pronto (Zapatero) porque si no, no sé si vamos a poder aguantar esto. No soy de nadie, soy de lo que conviene a mi país y este señor no conviene”, concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser espectadora
viernes, 29 de abril de 2011, 13:41
Yo estoy superharta de la sra Esteban , la ponen hasta en la sopa , y no es ejemplo de nada ni nadie ni como mujer , ni madre y mucho menos como tertuliana es rural y mal educada , no sabe comer ni sentarse ni pronunciar bien , no se quien la protege pero es de lo peor , a ver cuando se retira porfa.....

Dice ser Rocco_tgn
domingo, 24 de abril de 2011, 09:48
Belen es la persona mas absurda y vulgar que ha existido
En la historia de la televisión no entiendo por quede le defiende de esa manera tan compresible cuando no tiene por donde defenderse y encambio a otras personas con mas educación y personalidad se le ha atacado de forma salvaje como a la trapo lomana y todas y todos los que hablan mal de ella ósea como princesa del pueblo nada de nada ya que una princesa es querida mientras que ella es muy odiada por su forma de ser, arriba la educación abJo la Esteban

Dice ser Miguel Angel
domingo, 10 de octubre de 2010, 01:13
Belenhas sido una gran guerrera y luchadora, por tu familia completa. Que no te falten fuerzas Belen. Miguel esta contigo. Guerrera.

Dice ser Miguel Angel
domingo, 10 de octubre de 2010, 01:10
Belen a ver si algun dia te dejaran descansar tranquila, porque es que te machacan. Mis felicitaciones Belen has sabido defender el matrimonio, la fidelidad, y la nobleza. Si tu familia fuese gente antigua y conservadora que lamentablemente se han extinguido, estarian orgullosa de ti. Deja ya la fama por escrito, o no hables mas en debates que no te van a llevar a ningunlado, cuando hables habla de Jesulin y de su actual pareja si te tienes que pelear con ella, pero eres una gran guerrera. Tienes un admirador fiel.

Dice ser Yo
sábado, 28 de agosto de 2010, 00:09
Esta claro que la inteligencia os persigue, pero vosotros sois mas rapidos!! Caera contra la directora la mano negra??? o ya te ha chupado el pezondon esteso?? tomarle el pelo a otro!!

Dice ser EVA
sábado, 28 de agosto de 2010, 00:07
CRITICAS A BELEN ESTEBAN Y ESTAS FOMENTANDO COMPORTAMIENTOS MUCHO MA S VERGONZOSOS, VULGARES, INCULTOS, ETC. CON LA CONCURSANTE LARA, UNA DE TUS PREFERIDAS. LO QUE SE HACE POR DINERO Y AUDIENCIA, MUY TRISTE, TANTO GLAMUR PARA ACABAR ASI....NOS TOMAIS EL PELO COMO TELESPECTADORES.

Dice ser Anónimo
viernes, 06 de agosto de 2010, 19:42
He caíso aquí por curiosidad y es sorprendente. ¿Qué tiene Belén Esteban de divina si es la vulgaridad en persona. Me parece cruel lucir una persona tan desprovista de facultades, de sensatez, de cultura, de oficio y de gracia como si fuera una profesional digna de admiración y haciéndole creer a ella que vale lo que no vale..

Dice ser Maria
sábado, 31 de julio de 2010, 14:03
Belén es Divina, es lo mas auténtico de la TV, linea de cacerola, sandalias, bolsos, pelicula, es una mujer exitosa y eso cabrea a los mediocres que se arremolinan como culebras a su paso, me encanta BE y espero que la justicia ponga en su sitio a las mafias llamadas ANA ROSA QUINTANA y Cuarzo

Dice ser viva BELEN
sábado, 31 de julio de 2010, 14:01
La envidia es muyyy mala y a Belén le tienen micha envidia, es lo que hay, es una triunfadora y Lomana por mucho dinero que tenga no puede comprar el carisma de BE, la audiencia no soporta a Lomana y asi se vio,

Dice ser Ole
lunes, 26 de julio de 2010, 18:04
Patada en el chocho a la guarra de la Esteban ¡Basta ya de mafia! Qué de caca tienen en la lengua todos los colaboradores de T5 del culito de la de San Blas. Espero que les sepa bien rica, porque humea entre sus dientes cada vez que hablan.

Joder, un poco de naturalidad. Lo lógico es que se la pueda defender y criticar como a cualquiera. A otros los machacan vivos por muchísimo menos. Fuera.

Página 1 de 2