jueves, 23 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

VENEZUELA-COLOMBIA

Valenzuela califica de "muy serias" denuncias de Colombia y pide contención

Efe
viernes, 23 de julio de 2010, 22:13
Valenzuela califica de


Valenzuela califica de "muy serias" denuncias de Colombia y pide contención Valenzuela califica de "muy serias" denuncias de Colombia y pide contención

Washington.- El secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Latinoamérica, Arturo Valenzuela, calificó hoy de "muy serias" las denuncias de Colombia sobre la presencia de guerrilleros en Venezuela, y urgió al diálogo y a evitar una escalada de tensiones.

En una conferencia de prensa telefónica, Valenzuela hizo un llamamiento a ambos países para que no se produzca una "escalada" de tensiones y de la retórica a raíz de la denuncia del Gobierno colombiano y la ruptura de las relaciones diplomáticas por parte de Venezuela, y urgió a "un diálogo constructivo" y de "mutuo respeto" entre los dos países.

"Queremos asegurarnos de que eso no provoque una escalada (de tensiones y de la retórica) de ninguna manera, y urgimos a un diálogo constructivo entre ambos países, pero teniendo muy presente también que se trata de acusaciones muy serias que se deben tomar muy en serio", dijo el secretario de Estado adjunto de EE.UU..

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook