miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Agatha Ruiz de la Prada cumple 50 años y los celebra con un desfile en Colombia

Efe
viernes, 23 de julio de 2010, 22:02
Agatha Ruiz de la Prada cumple 50 años y los celebra con un desfile en Colombia


Agatha Ruiz de la Prada cumple 50 años y los celebra con un desfile en Colombia Agatha Ruiz de la Prada cumple 50 años y los celebra con un desfile en Colombia

Bogotá.- La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada celebró su 50 cumpleaños en la ciudad colombiana de Bucaramanga con muchos pasteles y regalos y un desfile de moda infantil con piezas "únicas", según dijo hoy a Efe.

"Me voy cargadita de regalos", dijo Agatha, muy contenta por las muestras de afecto que ha recibido en esa ciudad del centro-norte de Colombia, capital del departamento de Santander, donde ayer se convirtió en cincuentona y fue obsequiada con pasteles y toda clase de presentes.

La diseñadora se encuentra en Bucaramanga invitada por el organismo oficial colombiano Proexport para asistir al Encuentro de Moda Infantil de esa ciudad, uno de los más importantes de su género en América Latina.

Además de presentar sus creaciones para bebés en un stand, Agatha Ruiz de la Prada está encargada de cerrar hoy la feria con un desfile muy especial en el que mostrará prendas infantiles únicas que ha diseñado a lo largo de su carrera.

"Son piezas únicas realizadas en mi taller, no son comerciales", explicó Agatha, que ha querido así festejar otro aniversario: los 15 años del Encuentro de Moda Infantil de Bucaramanga.

Lo que se verá hoy en la pasarela, de una "manera muy relajada", es "una retrospectiva" de su moda para niñas. "Son vestidos super Agatha", se van a ver los vestidos de los aros, de las nubes, de las flores y otros, explicó.

Esta es la primera vez que la diseñadora de los colores vivos y las formas de la naturaleza presenta en un desfile una colección de moda solo para niños en Colombia.

Agatha, que aparte de Miguel Bosé es la única persona española declarada "Colombiana de corazón", es muy reconocida en este país, donde además tiene "muchos proyectos" y "muy serios", según sus palabras.

Uno de ellos es una colección de trajes de baño y biquinis realizados con una empresa colombiana que se van a comercializar en toda América Latina y se presentarán la próxima semana en la feria Colombiamoda de Medellín.

"En Colombia la moda es una forma de expresión de la creatividad, alegría y positivismo de su gente", dijo Ruiz de la Prada en una rueda de prensa en Bucaramanga.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook