sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

El Depor confirma el traspaso de Filipe al Atlético de Madrid

Efe
viernes, 23 de julio de 2010, 16:34
El Depor confirma el traspaso de Filipe al Atlético de Madrid


El Depor confirma el traspaso de Filipe al Atlético de Madrid El Depor confirma el traspaso de Filipe al Atlético de Madrid

La Coruña.- El Deportivo ha anunciado esta noche en su página web que ha cerrado el traspaso del lateral brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid.

"Deportivo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde el traspaso de Filipe al conjunto madrileño. El jugador brasileño pasó esta mañana, con permiso del Deportivo, el reconocimiento médico de manera satisfactoria con su nuevo club", indica en un comunicado el conjunto deportivista.

La entidad presidida por Augusto César Lendoiro no ha aportado datos económicos de la operación, que según su periódico oficial se cerró por encima de los doce millones de euros.

Recuerda el Deportivo en su web que Filipe Luis "llegó cedido en la temporada 2006-07, con Joaquín Caparrós en el banquillo blanquiazul y, a partir de ahí, su proyección fue imparable".

"Al finalizar esa temporada, el Dépor renovó su cesión para la 2007-08, ya con Lotina en Riazor, y adquirió sus derechos federativos desde la 2008-09. Justo al acabar esta última temporada, estuvo a punto de fichar por el Barcelona, pero al final no fructificaron las negociaciones entre los dos clubes", indica el club coruñés en el comunicado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook