sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

"Lass" afirma que siempre quiere demostrar que tiene sitio en el Real Madrid

Efe
viernes, 23 de julio de 2010, 14:29


"Lass" afirma que siempre quiere demostrar que tiene sitio en el Real Madrid "Lass" afirma que siempre quiere demostrar que tiene sitio en el Real Madrid

Madrid.- 'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, reconoció que en la primera semana de trabajo en su reencuentro con José Mourinho, con quien coincidió en el Chelsea inglés, ha seguido con su filosofía de trabajo para demostrar que tiene sitio en el club blanco.

Totalmente recuperado de la lesión que le impidió disputar con la selección francesa el Mundial de Sudáfrica, 'Lass' compareció en rueda de prensa para mostrar su ilusión por continuar en el Real Madrid y ganarse el puesto con Mourinho.

"Cuando uno juega en el Real Madrid sabe que hay muchos jugadores y una alta competencia. El año pasado no pude hacer la temporada entera al mejor nivel por lesiones. Jugaron otros, el entrenador no me sacó y respeté la decisión, dejé hueco a los demás. Pero siempre he querido demostrar que tengo sitio y he luchado por jugar", dijo.

El centrocampista francés del Real Madrid dedicó elogios a Mourinho. "Le conocí en el Chelsea y tuvimos unos años muy bonitos. Me alegro de su llegada".

"Es un entrenador que siempre gana con sus equipos. Es un técnico mentalmente muy fuerte, que sabe controlar bien a un equipo. Siempre piensa en ganar y eso nos ayudará a conseguir títulos", explicó.

Aseguró 'Lass' Diarra que todos los futbolistas de la plantilla tendrán su momento durante la temporada porque Mourinho reparte minutos para acabar eligiendo a los que mejor rendimiento le dan. Es un argumento que le invita a seguir en el club.

"Le conozco personalmente, me siento jugador del Real Madrid y se que con él hay que luchar a diario en los entrenamientos porque cualquier jugador tiene su oportunidad y hay que aprovecharla".

"La competencia es muy alta y hay que ganar títulos. Para eso necesitamos un equipo amplio. Todos juntos es la forma de la que podemos ganar. No es casualidad que Mourinho siempre gane títulos en todos los equipos donde ha estado. Podremos conseguir grandes cosas. El año pasado nos quedamos muy cerca, este año a ver si lo conseguimos", añadió.

Sobre la situación que vive su amigo Karim Benzemá, Diarra pidió que se deje de hablar de su imputación en un caso de proxenetismo, y mostró su confianza en que su compatriota firmará una gran temporada.

"Le veo muy bien. Esta historia que ha tenido en Francia es personal, él está de vuelta a los entrenamientos y está muy bien. Cuanto antes dejemos de hablar de este tema mejor porque lo olvidaremos y pasará a formar parte del pasado. Está trabajando fenomenal. Va a marcar muchos goles y jugar fenomenal", afirmó.

Por último, no polemizó con el barcelonista Bojan Krcic que aseguró que el Real Madrid no puede fichar a los mejores jugadores porque visten de azulgrana. "Nosotros no tenemos nada que envidiarles pero nos concentramos en lo nuestro. No tenemos miedo al Barcelona. Cada uno defiende lo suyo".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook