viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La cerveza más fuerte del mundo, embotellada en animales disecados

Una empresa escocesa comercializa una cerveza de 55 grados en liebres, armiños y ardillas

LVL / Fotos: GTres
viernes, 23 de julio de 2010, 11:38

Madrid.- Una fábrica escocesa ha creado la cerveza más fuerte del mundo, con 55 grados. Pero lo más sorprendente no es su graduación, sino la forma en la que está embotellada, ya que se vende dentro de animales disecados.

‘The End of History’ se ha convertido, con 55 grados, en la cerveza con mayor contenido alcohólico del mundo. Se trata de una cerveza rubia que se ha puesto a la venta con un precio en torno a los 885 dólares. Las dos primeras botellas han sido vendidas a un particular de Dinamarca.

La bebida va embotellada dentro de animales disecados: liebres, armiños y ardillas. La polémica no ha tardado en llegar y varias plataformas de defensa de los animales critican a la empresa: “Utilizar animales es una idea perversa, creemos que la gente no se gastará todo ese dinero en la cerveza".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser Frank Agudel
miércoles, 07 de noviembre de 2012, 23:02
Espero y un día de estos envasen a todos los imbésiles que consuman una sola de esas botellas, e incluso a los que no la pueden pagar pero les gustaría, y la boquilla de la botella les brote de sus traseros y lo hagan en vida!!! ah! y claro, a todos los lunáticos que la producen... Que disfruten del infierno que es lo que les espera!!!!!

Dice ser Anónimo
miércoles, 07 de noviembre de 2012, 23:02
Espero y un día de estos envasen a todos los imbésiles que consuman una sola de esas botellas, e incluso a los que no la pueden pagar pero les gustaría, y la boquilla de la botella les brote de sus traseros y lo hagan en vida!!! ah! y claro, a todos los lunáticos que la producen... Que disfruten del infierno que es lo que les espera!!!!!

Dice ser quchixxx
jueves, 29 de diciembre de 2011, 20:12
Qué rico... me tomaría 100 botellas

Dice ser Jesús
martes, 21 de septiembre de 2010, 13:33
¿Dios?

Dice ser YOLANDA
domingo, 05 de septiembre de 2010, 05:52
ES ESPANTOSO LA MANERA COMO UTILIZAN A ESTOS INDEFENSOS ANIMALES, DEBEN SER PERSONAS CON TRANSTORNOS PSICOLOGICOS, PORQUE PERSONAS NORMALES NO HARIAN ESTO, ES INDIGNANTE LO QUE VIENEN HACIENDO, QUE LA JUSTICIA DE DIOS RECAIGA SOBRE ESTOS EMPRESARIOS, POR ATENTAR CONTRA SU CREACION

Dice ser katze
martes, 27 de julio de 2010, 07:20
hay no mamen ke pedo?? de verdad ke esto ya es el kolmo, malditas okurrencias, pork mejor no lo hacen kon su pene??? asi servirian la botella kon su miembro atravesado jajajajajaj

Dice ser brandanma
domingo, 25 de julio de 2010, 03:31
NO SOLO ES UNA SALVAJADA, ES DEPLORABLE QUE UTILICEN ANIMALES PARA ESTO.EL QUE INVENTO ESTO HABRIA QUE DENUNCIARLO, LOS ANIMALES NO SE UTILIZAN PARA ESTO, UN PSIQUIATRA ES POCO.

Dice ser Carlos
domingo, 25 de julio de 2010, 02:50
Descerebrados infelices!!

Dice ser Gremlin
domingo, 25 de julio de 2010, 02:49
Mal nacidos malditos estupidos. Que mierda es esta!

Dice ser Niyra
sábado, 24 de julio de 2010, 04:16
Esto es inaudito

Página 1 de 2