lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano 12' comienza los cástings

Telecinco prepara su nueva temporada con los 'realities' como prioridad

LVL
viernes, 23 de julio de 2010, 10:43

Madrid.- A punto de que 'Supervivientes 2010' llegué a su fin, el 'reality' por excelencia de Telecinco, 'Gran Hermano', comienza a preparar su decimosegunda edición. La búsqueda de concursantes ya ha arrancado.

Todos los interesados en convertirse en los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra ya pueden apuntarse a los cástings que comenzarán en breve. A través de la página 'web' de Telecinco o en el teléfono 806 502 502, puede iniciarse el proceso de selección.

Pero mientras tanto, el gran 'talent show' de Telecinco, 'Operación Triunfo' , ultima su proceso de cásting para la nueva edición que se prevé que comience nada más terminar el verano.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser sevillana
viernes, 02 de septiembre de 2011, 23:41
debo de entrar en gran hermano porque seria la mas feliz del mundo si eso pasase doy un juego que te cagas y necesito entrar porque tengo muchos proyectos para mi y mi peque tengo pareja y a el le encantaria que yo entrase por favor llamarmeeeeeeeeeeeee

Dice ser bogdan
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:03
como es posible que te llamen para el casting y cuando te presentas te digan que no estas en la lista y que nadie te de una explicacion , pensaba que esto era serio.

Dice ser DAVID GARCIA
jueves, 29 de julio de 2010, 15:42
hola me quiero presentar, os voy a dar mucha polemica y show, me encantari entrar en este realiti, para realizar miles de proyecto que pasan por mi mente.Este reailiti me daria la oprtunidad de desempeñar alguno de ello.
Me considero muy sociable, soy gay y sin pareja.A POR TODASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
jueves, 29 de julio de 2010, 15:40
hola me quiero presentar, os voy a dar mucha polemica y show, me encantari entrar en este realiti, para realizar miles de proyecto que pasan por mi mente.Este reailiti me daria la oprtunidad de desempeñar alguno de ello.
Me considero muy sociable, soy gay y sin pareja.A POR TODASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser brasil
martes, 27 de julio de 2010, 12:18
hola, soy brasileña, me gustaria entrar pero tambien me da mucho miedo, tengo secretos que seguro van salir a la luz por eso me da mucho miedo.

Dice ser miguelo
domingo, 25 de julio de 2010, 23:33
me gustaria entran en gran hermano 12 para ke me viera mi nieto por la tele

Dice ser 34493046
domingo, 25 de julio de 2010, 12:50
hola me gustaria entrar en gran hermano 12, soi un chico de el campello, alicante, un saludos a todos, juanjo, gracias.me encantaria.

Dice ser 19332384
viernes, 23 de julio de 2010, 22:00
ME GUSTARIA MUCHO ENTRAR

Dice ser Anónimo