lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson admira la franqueza de Kristen Stewart

Aunque a veces se siente intimidado por ella

LVL
jueves, 22 de julio de 2010, 20:54
Juntos en el bosque

Juntos en el bosque

Madrid.- Robert Pattinson ha vuelto a defender a su supuesta novia Kristen Stewart al decir, que aunque le incomode a veces, admira su franqueza.

El actor británico dijo que Stewart a veces puede ser muy directa y que eso le molesta a muchas personas, pero que es algo bueno que siempre diga lo que pasa por su mente.

Pattinson confesó en el diario 'Sächsische Zeitung': "Kristen es siempre muy buena, y claramente dice lo que piensa. Eso puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces le dice al director: 'Vamos a hacer eso de nuevo'".

El actor también admitió que si los papeles se invirtieran, Kristen Stewart no estaría muy contenta.

"Si yo hiciera eso probablemente me mataría. Probablemente diría algo como, '¡Cállate! La escena era perfecta!", bromeó Robert Pattinson.

Pero aunque admire esa cualidad de la actriz, hay veces en las que Robert no se atreve a decir lo que piensa cuando está trabajando con ella.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 25 de julio de 2010, 20:24
Estoy contigo, Rob perfecto, en lo del humor de Rob. Parece mentira que despues de tanto tiempo la gente todavia no capte su sentido del humor, tan britanico. De Kristen prefiero no opinar porque francamente no me interesa ni veo por donde va, pero si que me parece sosisima y bastante maleducada, aunque quizas solo sea un mecanismo de defensa ante su incapacidad de bregar ante la popularidad y ser espontanea con los extraños.

Dice ser Rob perfecto
sábado, 24 de julio de 2010, 15:12
yo no veo critica, veo el humor de Rob... se nota que se admiran y adoran y que son buenos compañeros... ellos son perfectos y ojala hagan mas peliculas juntos

Dice ser Maria
viernes, 23 de julio de 2010, 00:45
Si esto llaman defenderla¡¡¡ la esta criticando ...

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook