viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La Última Cena de la 'virgen' Taylor Momsen

En su último videoclip recrea la escena bíblica, algo que le sitúa cada vez más cerca de la irreverente Lady Gaga

LVL
jueves, 22 de julio de 2010, 18:04

Madrid.- La cantante y estrella de 'Gossip Girl', Taylor Momsen parece situarse cada vez más cerca de la irreverente Lady Gaga, o incluso de la rebelde Miley Cyrus, sobre todo ahora que ha recreado la Última Cena como la Virgen María.

Aunque en principio no tienen nada que ver las tres cantantes, el último videoclip que ha lanzado Momsen está entre los estilos provocativos de la neoyorquina (concretamente 'Alejandro'), o incluso demostrando una actitud reivindicando su madurez como en su día lo hizo la cantante de Disney Channel ('Can't Be Tamed').

En el vídeo de 'Miss Nothing' con su banda The Pretty Reckless, Taylor Momsen hace una recreación de la Última Cena de Jesucristo.

A lo largo del vídeo musical se ve a Momsen realizar un espectáculo a lo largo de toda la mesa a vista y paciencia de los comensales que la observan bailar y hacer de la cena todo un caos.

Cabe destacar que para sus 16 años de edad, Taylor Momsen está mostrando una gran rebeldía en el videoclip, además de presentar imágenes bastante osadas que podrían resultar en una gran controversia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser TPR
jueves, 18 de abril de 2013, 17:03
¿Cómo podeis comparar a Taylor Momsen con Miley Cyrus? Ya quisiera Miley parecerse lo más mínimo a Taylor! LA MEJOR

Dice ser Teffy
martes, 05 de octubre de 2010, 04:40
esta chiquilla es un desastre, quiere ser mala toda rockstar pero no le va xDD mas plaastica... porfa Taylor! vuelve a ser la misma de la primer temporada de Gossip girl o te vere peor q LiLo, y lo lamentarà. ni el estilo ni la musica wannabe!!!

Dice ser MissNothing
lunes, 13 de septiembre de 2010, 04:05
coff coff tiene ya 17 cariño esa cancion y el video esta genial como se notta que ni de musica saben osea miley le tira mas al pop artificil sin sentido alguna todavia gaga bueno mis respetos para ella por dios no comparen a esa cosa la cyrus con taylor por dios

Dice ser ALEXY_GAGA
miércoles, 08 de septiembre de 2010, 19:16
JajA nO SABia k cAnTaBa...PERo ESta cHi-K TieNe esTiLo¡¡...TaL vz No fUtuRo..pERO tiEnE alGo MejoR K eS El ezTILo¡¡¡...
nO sE dEvEn D comPARaRlA CoN miLEY Ya kE NadA kE BEr¡¡...
Si AkAsO sErIa CoN PINk..AvRIl...E InClUsO eVaNecENcES¡¡...
pErO nO COn gAgA O K BeR¡¡¡...lE FaLtAN añOs lUZ parA YeGaR a ceR CoMO GaGA¡¡¡...AdmAz eSe nO es sU EStiLO...A cOmo bA bA bIen¡¡¡

Dice ser anna
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 07:05
o incluso demostrando una actitud reivindicando su madurez como en su día lo hizo la cantante de Disney Channel ('Can't Be Tamed').¬¬' si claro en su dia hace como 4 mesees esa tipa tiene de rebelde loq yo tngoo de princesaaa alcontario de taylor `q ella siempre ah tendio esa imageen sea o no sea rockera porlomeenos ella si lo sabe llevaar me caga q la comparen con la cyrus q nd mas porq `ànda enseñçando el trasero en sus shows i saca un video còpìa de ladygaga`, shakira, rihana ya esREBELDEEPFF

Dice ser Diana
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 05:54
Ella me da miedo jajaja

Dice ser ink
sábado, 28 de agosto de 2010, 12:37
Como bien dicen aqui, me parece ya patético esta manera de sacar a la grandisima taylor momsen con todo el mundo, primero courtney love, la siguiente la cyrus ( que tiene mucho que envidiarle a taylor ) Lady Gaga? Esa chica en cuanto se le acaben las ideas y su marketing empiece a ser cargante con todo ese vestuario se ira al garete.
Taylor como continue con su gran personalidad y no se meta a las mierdas que se meten la mitad de las celebrities, llegara realmente lejos.

Dice ser Taylor Queen
lunes, 02 de agosto de 2010, 20:55
en todo comparan a Lady Gaga y Miley Cyrus, son chin gonas.

Dice ser TaylorLove
viernes, 23 de julio de 2010, 01:53
INCREIBLE ay alguna noticia que de cantantes que no se compare con Lady GaGa....jdr ya canse gaga en todas partes y eso que me gusta pero taylor no se parece a Lady GaGa ni a Miley Cyrus son DIFERENTES!
comparan a todo el mundo cuando no se parecen...da asco leer este tipo de noticias

Dice ser JJAJAJAJA!
jueves, 22 de julio de 2010, 23:15
De la rebelde miley cyrus? Pff, no la comparen con ella porfavor -.-' Lo que Miley tiene de Fea lo tiene de rebelde Osea NADA jajaja yo amo a miley &a taylor wow la re-amo, jajaja pff

Página 1 de 1