viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ISRAEL-PALESTINOS

El Ejército israelí mata a un palestino cuando trataba de entrar en una colonia

Efe
jueves, 22 de julio de 2010, 16:34
El Ejército israelí mata a un palestino cuando trataba de entrar en una colonia


El Ejército israelí mata a un palestino cuando trataba de entrar en una colonia El Ejército israelí mata a un palestino cuando trataba de entrar en una colonia

Jerusalén.- Soldados del Ejército israelí mataron hoy a un palestino que trataba de entrar en una colonia judía situada en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, informaron fuentes militares.

"Durante la noche, una fuerza del Ejército identificó a dos palestinos que intentaban entrar en territorio de la comunidad israelí de Barkán. Los soldados sospecharon que uno de ellos podía estar armado y abrieron fuego", informó a Efe una portavoz militar, que añadió que "uno murió y otro escapó".

Según el servicio de noticias Ynet, no se ha localizado ningún arma en el lugar de los hechos, pero la portavoz militar declinó confirmar ese extremo y se limitó a señalar que "todavía se está investigando lo ocurrido".

El Ejército, añadió la portavoz, había instalado un puesto de vigilancia en la zona debido a "los numerosos intentos de palestinos en las últimas semanas de infiltrarse" en el asentamiento de Barkán, situado al norte de Cisjordania.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook