jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

Filipe Luis se entrena a la espera de la llamada del Atlético

Efe
jueves, 22 de julio de 2010, 15:36
Filipe Luis se entrena a la espera de la llamada del Atlético


Filipe Luis se entrena a la espera de la llamada del Atlético Filipe Luis se entrena a la espera de la llamada del Atlético

A Coruña.- El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, ha vuelto a ejercitarse hoy en la ciudad deportiva de Abegondo a la espera de recibir la llamada del Atlético de Madrid para viajar a la capital.

El acuerdo entre los dos clubes, según anunció el Deportivo a principios de semana, es total, y el jugador tiene permiso de la entidad coruñesa para desplazarse a Madrid.

El Deportivo ha informado además que tiene en sus manos el contrato para la venta del lateral redactado por el Atlético a la espera de ser firmado por todas las partes.

Para que se dé el siguiente paso, el Atlético tendrá que reunir los seis millones de euros que, según distintas informaciones, corresponden al primero de los plazos acordados para abonar los más de doce millones del global de la operación.

Esa cantidad sería utilizada por el Deportivo para hacer frente a sus obligaciones inmediatas, entre ellas la denuncia del Mallorca en la Liga por Albert Luque y el finiquito de Sergio González, que demandó al club ante la AFE.

Además, el Deportivo negocia la incorporación del lateral del Murcia Sergio Escudero para suplir a Filipe, que hoy, al igual que ha hecho desde el lunes, se entrenó en Abegondo.

Con el grueso del equipo desplazado a Suiza, el lateral trabajó junto al canario Rubén Castro para no perder la forma.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook